Saltar al contenido

Apple se queda el 80% de los beneficios mundiales en venta de móviles

8 marzo, 2017

La guerra entre Android y Apple es una cosa que va a proseguir al pie del cañón a lo largo de los años. El año 2016 fue un año increíble para Apple, con unos beneficios simplemente increíbles, y es que, sirva como ejemplo, Apple ganó hasta 6 veces más que Samsung

Apple ganó 54.000 millones de dólares americanos, al tiempo que Samsung  ganó menos de 8.300 millones de dólares estadounidenses. Como puedes ver, hablamos de unas ganancias 6 veces superiores, una gran de diferencia.

Apple venta moviles

Apple ganó el 80% de los beneficios mundiales de la venta de móviles

Es verdad que el Note 7 afectó a Samsung, mas verdaderamente esto no le hizo perder tantas ventas como pudo parecer en un comienzo. Los Galaxy S7 y S7 edge se vendieron muy bien, al igual que la gama media y baja, que se suelen vender realmente bien.

Mientras, Huawei, Oppo y Vivo se llevaron, sumando entre los 3, un 5 por ciento de las ventajas totales de la industria del móvil inteligente. En concreto Huawei habría logrado un 1,6% de los beneficios a nivel mundial, 929 millones de dólares, mientras que Oppo habría obtenido el 1,5% y Vivo el 1,3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *