Saltar al contenido

iPhone 2018: hasta 512 GB y compatibilidad con Apple Pencil para la versión OLED

15 agosto, 2018

Podría pasar alrededor de un mes antes del anuncio del nuevo iPhone y siguen llegando rumores sobre los precios y características. Incluso la empresa de investigación TrendForce ha dado por sentada la llegada de tres versiones: una con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y dos con pantalla OLED con diagonales de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los tres tendrán FaceID.

En cuanto a los precios de venta, TrendForce espera alrededor de 699/749 dólares para el modelo LCD, en el que Apple se habría centrado más en términos de producción, alrededor del 50% de toda la nueva gama de iPhone. Para los modelos OLED, TrendForce espera un precio inicial de 899/949 dólares para la versión de 5,8 pulgadas. Por último, para la versión de 6,5 pulgadas, que se dirigirá al “segmento de negocio premium”, se espera un precio inicial de 999 dólares.

iPhone 2018

Versiones OLED con soporte para el Apple Pencil

Para las versiones OLED, según TrendForce, también puede haber un nuevo corte de memoria de 512 GB y soporte para el Apple Pencil. Una suposición a este efecto también fue hecha por el analista Ming-Chi Kuo en los últimos meses, pero no en relación con esta generación de iPhone.

Finalmente, TrendForce espera una producción de alrededor de 83/88 millones de unidades. En general, se espera que el volumen de ventas de iPhone en 2018 se mantenga prácticamente sin cambios o aumente ligeramente del 2 al 3% debido a la saturación del mercado y a la ampliación del ciclo global de reemplazo de teléfonos.

La producción de los dos modelos OLED debería haber comenzado hace unos días. La del modelo LCD, por otro lado, se espera que comience a mediados de septiembre. Se espera la llegada del mercado entre septiembre y octubre.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *