Saltar al contenido

iPhone 2019: triple cámara trasera con flash circular en nuevas imágenes

16 enero, 2019

Cuantos más rumores de diferentes fuentes comienzan a converger en un núcleo de información sustancialmente compartido, tiende a haber una base de verdad. En el caso de los rumores sobre el nuevo iPhone 2019, la hipótesis de que Apple podría aumentar el número de cámaras traseras en comparación con los modelos del mercado actual está empezando a parecer bastante probable. 

En los últimos días se han publicado algunos renderings que mostraban la parte posterior del supuesto iPhone 2019 con una pantalla de 6,5 pulgadas: aunque se trataba de imágenes de una fuente normalmente fiable, concretamente OnLeaks, el resultado había aparecido bastante fuera de los cánones estilísticos de Apple, los tres módulos estaban integrados en un elemento cuadrado llamativo que hacía que la apariencia final no fuera tan elegante.

iPhone XI

La misma fuente ha compartido en las últimas horas nuevas renderizaciones del prototipo de un modelo identificado simplemente como iPhone XI: en este caso la solución proporcionada para la cámara parece ser más creíble en algunos aspectos.

Los tres objetivos están situados en el centro de la parte superior del cuerpo, la disposición de los tres módulos es horizontal y se puede ver un flash circular alrededor del segundo objetivo, justo debajo está el micrófono. En general, el módulo, aunque sobresale ligeramente del cuerpo, es visualmente mucho menos engorroso que el representado en los renderings anteriores. Las imágenes también muestran la parte delantera del smartphone, que se parece al estilo del iPhone actual pero tiene una muesca más pequeña.

iPhone 2019

Cuál de las dos variantes del iPhone 2019 con triple cámara trasera puede considerarse fiable todavía no se puede establecer con certeza. Así, de los dos cada uno: las variantes corresponden a dos modelos diferentes de la nueva línea (por ejemplo iPhone XI y iPhon XI Max), lo que no es de esperar que los que encontraron la primera versión desagradable, o uno de los dos serán descartados. También hay una última hipótesis: como se trata de imágenes de prototipos, el diseño final presentará más diferencias y refinamientos.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.