Saltar al contenido

iPhone X: abiertas las reservas para su compra

27 octubre, 2017

Llegó el día 27 de octubre (el día de hoy), y ya se puede reservar de forma oficial el iPhone X, el teléfono más top de Apple del instante, presentado a lo largo de la última keynote así como los iPhone 8 y con ocasión del décimo aniversario del primer iPhone (de ahí la ‘X’, que significa 10).

La página web ha estado a la primera hora de la mañana inoperativa con ocasión de la renovación de los elementos precisos para poder reservar el iPhone X. Ahora ya está de nuevo operativa y al fin podemos reservar el iPhone X.

imagen iPhone X

iPhone X: la mayor revolución en su historia

Para aquellos que deseen uno y no lo consideren por el hecho de que los tiempos de envío son demasiado altos (por el momento van por el orden de 2 o bien 3 semanas), van a poder adquirirlo el día 3 de Noviembre, el día que se lanza de forma oficial, en las tiendas físicas, si bien Apple asegura que deberemos madrugar, con lo que insinúa que podrían haber pocas unidades en todas y cada una de las tiendas físicas.

Quienes opten por esta última opción, adquirirlo en tiendas físicas el día del lanzamiento y sin reserva, pero deberán considerar que podría volverse con las manos vacías si no llegan pronto, deberán saber asimismo que las App Store van a estar abiertas desde las 8 de la mañana hora local.

Envíos de 4 a 5 semanas

Cuanto más tardemos en reservarlo, el envío va a tardar más. Por el momento, ya no quedan unidades en prácticamente ninguna tienda para recoger y los envíos han alcanzado la cantidad de las 5 semanas.

imagen reservar iphone x

Para aquellos que estén interesados, hay 2 versiones disponibles: de 64 GB por 1159 euros y de 256 GB por 1329 euros; los dos están libre tanto en plata como en gris espacial. Como es natural, como ocurre con cualquier adquiere de Apple superior a 150 euros, podemos financiar la adquisición para pagarlo a plazos.

Apple Store | Reservar iPhone X

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *