Saltar al contenido

iPhone X se ha presentado oficialmente

12 septiembre, 2017

De nuevo hemos podido revisar como la keynote en la que Apple ha presentado el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple TV 4k y Apple Watch Series 3 no ha sorprendido a absolutamente nadie, puesto que sabíamos todos y cada uno de los datos relacionados con estos dispositivos, incluyendo las imágenes, sobre todo el esperadísimo iPhone X, el terminal con el que Apple festeja el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

No obstante, el iPhone X ha sido el que más tiempo y atención ha captado, debido a la pantalla, que ocupa casi todo el frontal del dispositivo y que asimismo se ocupará de vaciarnos por completo el bolsillo donde tengamos previsto guardarlo. Ahora os mostramos todas y cada una de las especificaciones, costes y disponibilidad del iPhone X.

imagen iPhone X

Especificaciones del iPhone X

Pantalla del iPhone X

Con la llegada del iPhone X, Apple estrena la nomenclatura Super Retina Display, una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED, la primera de este género que llega al iPhone. La pantalla ocupa casi todo el frontal del dispositivo y nos ofrece un increíble brillo y contraste de 1.000.000:1.

En la parte superior del dispositivo hallamos una muesca donde se halla las cámaras precisas para poder desbloquear el dispositivo a través de nuestro semblante. El inconveniente de esta muesca es que en el momento de goza de juegos o bien vídeos, el resultado deja un tanto que desear al cortarse parte de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=wmEqgjT61FA

 

Hasta el momento moviendo el dispositivo podíamos encender la pantalla, merced a la opción libre en los últimos modelos de iPhone. Este modelo nos deja encenderla sencillamente tocándola a fin de que despierte y nos muestre si tiene alguna notificación.

Face ID

Uno de los temores que tenían los usuarios era que al desaparecer el botón físico de comienzo, asimismo lo hiciese el Touch ID. Por último esta nueva se ha confirmado y el Face ID se ocupará de su función. Desde este momento nuestra cara va a ser la única forma de desbloquear nuestro dispositivo, identificarnos y abonar de manera segura. Esta tecnología examina más de 30.000 puntos de nuestro semblante para crear un mapa detallado de nuestro semblante.

Da lo mismo que nos ponemos lentes, sombrero, una bufanda, abrigo de cuello alto, nos ponemos una peluca, si nos cortamos el pelo, el Face ID va a saber en todo instante que proseguimos siendo exactamente la misma persona. Al emplear detectores de profundidad, el funcionamiento del Face ID no responderá si mostramos una foto de nuestro semblante.

https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

 

Siendo el nuevo procedimiento para resguardar nuestra información, asimismo es el procedimiento usado para autenticar que somos los lícitos dueños del dispositivo en el momento de efectuar pagos con Apple Pay.

Cámara delantera del iPhone X

La cámara delantera del iPhone X, ha pasado a llamarse TrueDepth, merced a los sensores capaces de advertir la profundidad y que además de esto nos dejan usar el modo perfecto retrato del siete y 8 Plus. En el momento de efectuar nuestros selfies, podemos mudar el género de iluminación a través de efectos que nos ofrece la cámara para prosperar el resultado final de una manera increíble.

Cámaras traseras del iPhone X

La parte posterior del iPhone X nos ofrece 2 cámaras de 12 mpx, las dos con estabilizador óptico y que nos dejan, como el modelo Plus del año pasado, efectuar fabulosas atrapas con el modo perfecto retrato. Las dos cámaras son nuevas y también integran un nuevo filtro de color que van a mejorar, todavía más si cabe el procedimiento, con el que efectuamos nuestras atrapas.

imagen Cámaras traseras del iPhone X

Estas nuevas cámaras mejoran sensiblemente el nivel de estruendos de las fotografías, en especial cuando no hay mucha luz. La combinación del gran angular y teleobjetivo del iPhone X nos ofrece un zoom óptico y otro digital de hasta x10 en fotografías y x6 en vídeos.

Procesador del iPhone X

El nuevo iPhone X estrena nuevo procesador el A11 Bionic, un procesador más potente que el de los hermanos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que están gestionados por el A11. Este procesador de seis cores, es capaz de efectuar hasta seiscientos millones de operaciones por segundo merced a su motor neuronal.

De los 6 núcleos, 4 de ellos nos ofrece una eficacia un 70 por ciento superior al procesador A10 Fusión, y los otros 2, son un 25 por ciento más veloces. Merced al motor neuronal que integra el iPhone X, la tecnología Face ID es capaz de amoldarse a nuestro aspecto conforme pasa el tiempo, como he comentado en el apartado de la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=mW6hFttt_KE

 

Carga inalámbrica

Conforme hemos podido ver en la presentación, al fin Apple ha incorporado la tecnología de carga por inducción en el iPhone X, carga por inducción que asimismo está libre en el iPhone 8 y 8 Plus. El estándar Qi, nos deja cargar de forma inalámbrica nuestro iPhone X en cualquier base de carga de este género en hoteles, aeropuertos, cafeterías… Se confirma que, en tanto que Apple llega tarde en este sentido, no ha querido limitar el funcionamiento de este sistema de carga a sus productos certificados MFI.

Apple asimismo ha presentado el AirPower, una estación de carga por inducción, que nos deja cargar de manera conjunta nuestro iPhone X, 8 y 8 Plus así como los AirPods y el Apple Watch. Esta base de carga no va a llegar al mercado hasta el año próximo.

Disponibilidad del iPhone X

Apple no ha concretado si desde el 3 de noviembre, data en la que empezará la disponibilidad física de este terminal, Mas desde el 27 de octubre, ya podemos empezar a efectuar la reserva.

Colores del iPhone X

Si bien los cotilleos apuntaban a que Apple podría ofrecer este nuevo modelo en 3 colores diferentes, la compañía por el momento solamente va a poner en venta dos: Gris espacial y plata, dejando a un lado el dorado y el rosado. Probablemente en unos meses, la gama de colores se amplíe con un nuevo modelo en color cobre, tercer color en el que habría de estar libre el iPhone X, mas que según lo que parece por inconvenientes de producción por el momento no está libre.

Precio del iPhone X

Desde hace meses, la mayor parte de cotilleos aseveraban que el costo del iPhone X estaría muy cerca de los 1000 dólares estadounidenses (sin impuestos). Los analistas confirmaban esta posibilidad, posibilidad que se ha transformado realmente cuando los chicos de Cupertino han anunciado los costes de este modelo, que solamente está libre en 2 capacidades: 64 y 2.6 GB.

  • iPhone X de 64 GB: 1.159 euros.
  • Phone X de 2.6 GB: 1.329 euros.

Si estos precios se salen del bolsillo de muchos usuarios, quizá las operadoras puedan ser una buena opción en el momento de hacernos con el iPhone X, siempre que puedan ofrecernos el terminal en cómodos plazos y que al final nos ahorremos algo de dinero.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *