Saltar al contenido

iPhone XR 2019 con dos cámaras traseras, tres en el modelo de 6.5 pulgadas

12 enero, 2019

Llega el nuevo año y comienzan los primeros rumores sobre la gama iPhone 2019, cuya presentación está prevista para septiembre. Esta vez la fuente es nada menos que The Wall Street Journal, que asume la intención de la Casa de Cupertino de seguir proponiendo una alineación compuesta por tres productos, uno con pantalla LCD y dos OLEDs.

Todos los iPhones 2019, según el informe, verán un aumento en el número de cámaras en la parte posterior. El modelo LCD, sucesor directo del iPhone XR, estará equipado con un doble sensor fotográfico trasero como el iPhone 2019 OLED 5.8 pulgadas, mientras que la versión OLED 6.5 pulgadas de gama alta ofrecerá incluso 3 cámaras, en línea con lo que otros fabricantes ya han propuesto en 2018.

iPhone 2019: reducción de la muesca y 3 cámaras traseras

Según el informe del WSJ, en este momento Apple ya ha definido todas las características principales de su iPhone 2019, lo que sugiere que en la actualidad sería bastante problemático introducir cambios sustanciales. Esto significa que los rumores que están empezando a surgir ahora son capaces de describir con cierta precisión lo que Apple sólo presentará hacia finales de año. Por el contrario, los planes para 2020 todavía están mal definidos y la compañía Cupertino podría modificarlos en la carrera en base a lo que sucederá en los próximos meses.

imagen iPhone 2019
La supuesta parte trasera del iPhone 2019 de 6,5 pulgadas con tres cámaras.

Siguiendo con el tema de 2020, el WSJ sugiere que a partir del año que viene Apple abandonará definitivamente el uso de un panel LCD incluso para el modelo más barato. No está claro si con la eliminación de este elemento distintivo la alineación seguirá estando compuesta por tres modelos distintos, aunque los primeros rumores parecen confirmar esta intención.

En resumen, los detalles de la alineación de 2019 ya están definidos y podemos esperar que en las próximas semanas surja nueva información sobre las principales características. Las nuevas características deben ser la reducción de la muesca, la inclusión de las 3 cámaras traseras en al menos uno de los modelos y la introducción de un sensor TOF para el módulo fotográfico trasero.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *