Saltar al contenido

iPhone XS y Watch Series 4 revelados en las primeras imágenes

31 agosto, 2018

Apple oficializó ayer la fecha del evento de presentación del nuevo iDevice, poco después de que el sitio 9to5Mac levantara el telón sobre dos de los protagonistas de la largamente esperada conferencia magistral: el nuevo iPhone y el nuevo Apple Watch Series 4.

Como se mencionó anteriormente, se espera que se presenten tres nuevas melafoninas, pero un par de ellas están siendo reveladas, a saber, las dos versiones del iPhone XS – este es el nombre comercial, según 9to5Mac – una con una pantalla de 5,8 pulgadas y la segunda con una pantalla de 6,5 pulgadas.

iPhone XS

Ambos son retratados en la imagen al principio, es probablemente una imagen tomada del material que acompañará al lanzamiento del nuevo iPhone y que también revela un detalle más sobre las características, o el color dorado sin precedentes del marco de la pantalla. El sitio no añade más detalles sobre las especificaciones, excepto la referencia a la pantalla OLED en ambos modelos.

También habrá nuevo Apple Watch 4

La segunda imagen se centra en la serie de relojes Apple Watch 4 y confirma una de las principales innovaciones introducidas por el nuevo smartwatch, que es la pantalla aún más grande – en un 15% según los rumores anteriores – obtenida mediante la reducción de los fotogramas de la pantalla.

Apple Watch 4

También se puede ver que la mayor superficie disponible ha hecho posible utilizar una esfera de reloj mucho más rica e informativa. Se pueden contar ocho complicaciones alrededor de los índices – es justo asumir que el programa es sólo una de las nuevas esferas de relojes de Apple.

El diseño es similar al del Apple Watch actual, aunque con algunas diferencias: la corona digital y el botón lateral han sido rediseñados y entre ellos hay un pequeño orificio para el micrófono. También se utiliza el color dorado para el modelo presentado de antemano y, al parecer, el sistema de cierre de la correa es el mismo que en los modelos anteriores.

Tanto el Apple Watch Series 4 como el nuevo iPhone XS se presentarán el 12 de septiembre.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *