Call of Duty Mobile

1.0.39

El CALL OF DUTY que conoces y tanto te gusta ahora disponible para tu dispositivo móvil.
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Actualización
29 de Mayo de 2023
Tamaño
2.48 GB
Versión
1.0.39
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Call of Duty Mobile para Android es el juego de la saga CoD de Activision que tanto conoces y te gusta disponible para tu dispositivo móvil. Un emocionante juego de acción donde participaremos en combates multijugador online.

Una vez que instalemos Call of Duty Mobile APK en nuestro dispositivo Android accederemos a todos los elementos del universo CoD en este genial shooter, donde además podremos jugar con los personajes icónicos de la franquicia y personalizarlos a nuestro gusto.

Características de Call of Duty Mobile para Android

Jugar a este mítico juego en cualquier momento y lugar ya es posible, con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como Battle Royale para 100 jugadores.

Entre las principales características del juego destacan:

  • Diferentes modos de juego multijugador: Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada
  • Mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff.
  • Desbloquea y consigue docenas de personajes icónicos, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo que puedes usar para personalizar tu armamento.
  • Batallas en línea para 100 jugadores de todo el mundo.
  • Únete a un clan para vivir un sentido de comunidad y gana recompensas únicas por participar en Guerras de Clanes.
  • Comunicación con el equipo mediante chat de voz y de texto.
  • Controles intuitivos sobre impresos en pantalla y personalizables.
  • Gráficos en calidad HD de consola y sonidos de alta calidad.

Novedades en Call of Duty Mobile 1.0.39

Call of Duty Mobile para Android estrena nuevo contenido con cada temporada con novedades en modos de juego, mapas, eventos temáticos y recompensas para que haya una renovación constante. Cada temporada amplía la historia del universo de CALL OF DUTY y aporta nuevos contenidos desbloqueables para que todo el mundo los disfrute.

La lista oficial de novedades en Call of Duty Mobile 1.0.39 es la siguiente

  • La Revuelta oculta se cierne sobre todos nosotros y los mundos chocan en la T4 de Call of Duty®: Mobile.
  • Acecha en la oscuridad con Dame – Toxic Claws y su DR-H – Harrowing Night, con el pase de batalla de la Temporada 4 o ve con todo en Guerra terrestre: Enfrentamiento, el primer modo de juego híbrido de CODM entre MJ y BR. ¿Te unirás a la revuelta o lucharás contra ella?

¿Cómo instalar Call of Duty Mobile APK?

Después de descargar Call of Duty Mobile APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  • Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente a Call of Duty Mobile APK
  • Pulsar en INSTALL
  • Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Listo, ya tenemos Call of Duty Mobile APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Call of Duty Mobile APK?

Si ya tienes instalado Call of Duty Mobile APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Call of Duty Mobile APK

Ya puedes descargar Call of Duty Mobile para Android gratis en su última versión 2023, la versión 1.0.39, sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Como parte de un esfuerzo por hacer el juego más accesible, se redujo el tamaño de la descarga inicial y se ofrecen opciones adicionales que les permiten a los jugadores elegir qué componentes descargar para vivir la experiencia completa, como recursos HD, mapas, armas y operadores.

Para descargar Call of Duty Mobile APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Call of Duty Mobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete