Clash Royale

50142017
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Supercell
Actualización
20 de Diciembre de 2023
Tamaño
499.9 MB
Versión
50142017
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Clash Royale es un juego de estrategia de batallas multijugador en tiempo real con los personajes del universo Clash y mucho más. Un juego del tipo Tower Defense donde el objetivo es conseguir destruir las torres de tu rival, antes de que lo que haga él.

Así que ya sabes, instala Clash Royale APK y prepara a tus tropas por la pantalla para atacar a las instalaciones rivales y luchar contra el enemigo. Colecciona cartas para conseguir un mazo de soldados completo, cuanto más tengas, más rápido podrás enviar tus soldados a la batalla.

Características de Clash Royale

Un juego de estas dimensiones despliega unas características impresionantes, y es que los creadores de otros juegos como Clash of Clan no escatiman en medios para presentarnos un juego endiabladamente adictivo, gracias a todas sus innumerables características.

Las principales características de Clash Royale APK son:

  • ¡Entra en la arena! Forma tu mazo bélico y aventaja a tus rivales en batallas frenéticas 1v1 en tiempo real.
  • Juego de batallas multijugador en tiempo real con tus personajes favoritos del universo Clash y mucho más. ¡Comienza a luchar contra jugadores de todo el mundo!
  • ¡Elige cartas únicas para tu mazo bélico y ve a la arena para luchar!
  • Juega tus cartas en el momento justo y derrumba las torres de las princesas y del rey enemigos en una partida frenética y estratégica.
  • Consigue y mejora más de 100 cartas de las tropas, hechizos y defensas más queridas de Clash of Clans y muchos personajes más.
  • ¡Gana batallas y alcanza nuevas arenas para desbloquear nuevas cartas poderosas para tu colección!
  • Hazte un hueco entre los mejores de la liga y de los torneos mundiales para enfrentarte a los mejores jugadores del mundo.
  • ¡Compite por la gloria y por recompensas!
  • ¡Desbloquea nuevos artículos de temporada como aspectos para las torres, reacciones y poderosos objetos mágicos con el Pass Royale y participa en divertidos desafíos que pondrán tu destreza a prueba!
  • ¡Únete a un clan o crea uno con otros jugadores para compartir cartas, luchar en las guerras de clanes y ganar recompensas INCREÍBLES!

Novedades de Clash Royale 50142017

Un juego que pretende ser épico tiene que tener actualizaciones constantes, y es justo lo que encontramos aquí. Sus desarrolladores no paran de lanzar actualizaciones con correcciones de errores, mejoras de rendimiento y alguna que otra sorpresa de vez en cuando.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Clash Royale 50142017:

  • ¡YA ESTÁ AQUÍ CLASHMAS!
  • ¿Cómo te has portado este año?
  • Compite en eventos semanales para desbloquear recompensas con personalizaciones gratis.
  • Desbloquea la nueva evolución del espíritu de hielo y deja a tus enemigos tiritando.
  • Prepárate para la llegada de una nueva tropa de las torres en enero de 2024…

Y si te lo pasas bien jugando a Clash Royale APK, seguro que también te gustan otros juegos de Supercell, como Clash of Clan, Brawl Stars, Boom Beach y Hay Day. ¡Échales un vistazo!

¿Cómo instalar Clash Royale APK?

Después de descargar Clash Royale APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Clash Royale APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Clash Royale APK?

Si ya tienes instalado Clash Royale APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Clash Royale APK

Ya puedes descargar Clash Royale APK gratis en su última versión 2023, la versión 50142017. Consigue el mejor mazo de soldados y vuélvete épico.

Para descargar Clash Royale APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar Clash Royale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *