Squad Busters

40326000
Gana siempre, sea como sea, ese es el objetivo en este trepidante juego de acción para Android.
Descargar APKTELEGRAM
3.7/5 Votos: 11
Desarrollador
Supercell
Actualización
22 de Mayo de 2024
Tamaño
628.9 MB
Versión
40326000
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Squad Busters APK es el último juego de Supercell, en el que podremos elegir entre todos los personajes de Supercell en un mismo lugar, incluidos PEKKA, Barbarian King, Colt, Shelly, Bandit, Hog Rider y otros de Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach y otros juegos de moda.

Squad Busters comenzará su prueba beta cerrada el 6 de febrero en Canadá y solo para dispositivos Android. Pero desde TeknePolis ya puedes jugar a este nuevo y esperado juego aunque no vivas en Canada, solamente instala la APK.

Características de Squad Busters

Se trata de un juego de acción multijugador online, en el que mediante un joystick virtual tendremos que ir moviendo a nuestros personas, que forman como una pequeña tropa, en busca de gemas, pero ojo, por el camino te encontrarás con enemigos que intentarán terminar contigo e incluso otros jugadores.

Cada partida dura 3 minutos y 53 segundos, y tendremos que movernos por el mapa y parar cuando queramos atacar a otro unidad o jugador. Ganaremos si conseguimos llegar al final de la partida con vida y con más gemas que cualquier otro jugador que haya en la partida.

Novedades de Squad Busters 40326000

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Squad Busters 40326000:

  • Descubre las evoluciones ultra, con nuevos aspectos fantásticos y habilidades fabulosas.
  • Encuentra martillos en las batallas y consigue increíbles adornos para la plaza en la nueva tienda de la plaza.
  • Disfruta de una nueva temporada del pase de gemas llena de premios, entre los que encontrarás dos nuevas unidades MEGA: Shelly mágica y la bruja kitsune.
  • Montones de ajustes de equilibrio, mejoras, correcciones de errores ¡y mucho más!

¿Cómo Instalar Squad Busters APK?

Después de descargar Squad Busters APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Squad Busters APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Squad Busters APK?

Si ya tienes instalado Squad Busters APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK Squad Busters que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Squad Busters APK

Ya puedes descargar Squad Busters APK en su última versión 40326000, el juego que te llevará a la locura. Gana siempre, sea como sea, ese es el objetivo en este trepidante juego de acción para Android.

Para descargar Squad Busters APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Squad Busters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *