Descargar WhatsApp Messenger para iPhone

Para los que necesitan hacer uso de un servicio de mensajería que sea realmente popular ahora mismo, descargar WhatsApp para iPhone es una de las opciones más interesantes que hay en el mercado, ya que se ha convertido en el más utilizado por todo el mundo con nada menos que más de 1.200 millones de usuarios. Así que si no tienes tu cuenta de WhatsApp, se puede decir que casi no existe, o por lo menos te va a costar mucho comunicarte con los demás.

Poder descargar WhatsApp para iPhone va a suponer que se te abre una ventana inmensa a la hora de comunicarte con todos tus amigos y familiares, e incluso en muchos casos con tus clientes del trabajo, así que todo te va a resultar mucho más sencillo para estar en contacto con todo el mundo, y además hacerlo de una manera inmediata y sencilla. Y si además queremos incorporar el servicio de mensajería instantánea a nuestra vida laboral, es también muy sencillo, ya que cada día más empresas lo están adoptando como una herramienta más.

imagen whatsapp para iphone

Una de las primeras acciones que vas a realizar cuando te compres el último modelo de smartphone que haya lanzado Apple al mercado será descargar WhatsApp para iPhone a través de la App Store. Un proceso muy sencillo y rápido con el cual en poco tiempo vas a poder enviar mensajes a todos tus contactos. También tienes la opción de descargar WhatsApp PLUS para iPhone, ya que esta es una versión más completa del servicio de mensajería instantánea, y además no necesitas en estos momentos realizar el engorroso jailbreak a tu iPhone.

Ventajas de descargar WhatsApp para iPhone

Entre las ventajas que tenemos que anunciarte una vez que hayas descargado e instalado WhatsApp para iPhone, no podemos de dejar de mencionar la de mandar mensajes sin parar a todos tus contactos, pudiéndote olvidar para siempre de los anticuados y caros mensajes SMS. Ya te anticipamos que vas a ahorrar mucho dinero utilizando este servicio de mensajería instantánea, ya que solamente necesitarás una buena conexión Wi-Fi, o tener tu plan de datos a punto.

Además de los famosos mensajes de texto, que lo cierto es que a estas alturas ya han quedado un poco desfasados, también tenemos que decirte que tienes a tu disposición la opción de mandar con esta aplicación de mensajería todo tipo de archivos como fotografías, archivos de audio y también tus vídeos favoritos sin olvidarte de los divertidos GIFs y memes que corren por la red de redes.

imagen descargar whatsapp para iphone

Parece que ya tenemos muchas opciones a la hora de comunicarnos al descargar WhatsApp para iPhone, pero esto no ha hecho más que empezar, ya que además disponemos de la opción de realizar llamadas de voz totalmente gratis con solamente disponer de la mencionada conexión Wi-Fi o un plan de datos. Y si necesitas algo más, también disponemos de videollamadas para no perder detalles cuando hables con alguno de tus contactos.

Como puedes ver, a la hora de comunicarte con amigos y familiares WhatsApp es de las herramientas más completas que vas a encontrar en el mercado actual. Una aplicación que te permite compartir con todo el mundo cualquier noticia, información, y ahora también tus emociones gracias a todas las opciones disponibles como mandar una fotografía o realizar una videollamada con todos tus contactos.

Descargar WhatsApp para iPhone es gratuito

No te preocupes demasiado por el dinero a la hora de hacer uso de tu cuenta de WhatsApp, ya que es completamente gratis descargar la aplicación y hacer un uso intensivo de este servicio de mensajería instantánea que se te ofrece. Eso sí, necesitas que tu plan de datos no se quede a cero para poder mandar mensajes o cualquier tipo de archivo, o disponer en todo momento, o cuando sea adecuado, de una buena conexión Wi-Fi a la que sacarle todo el jugo.

imagen whatsapp iphone

Otro detalle que debes tener en cuenta es que WhatsApp para iPhone recibe de vez en cuando actualizaciones que pueden incorporar nuevas e interesantes funciones, o simplemente actualizaciones que mejoran el funcionamiento de la aplicación, así que es importante que estés atento a estas actualizaciones y las hagas cuando recibas la notificación correspondiente.

Como vas a comprobar a continuación, descargar WhatsApp para iPhone es algo realmente sencillo, por lo tanto hoy en día esta aplicación está instalada en millones de dispositivos móviles de todo el mundo y la utiliza casi todo el mundo que está a nuestro alrededor. Recuerda que si no te subes al carro, a lo mejor te quedas un poco descolgado y te cuesta más dinero y esfuerzo mantener una comunicación fluida con todo el mundo.

Guía para descargar WhatsApp para iPhone

A partir de ahora vas a encontrar una guía muy sencilla y detallada para conseguir WhatsApp iPhone Gratis de la forma más rápida posible y sin complicarte para nada la vida. Sigue todos los pasos que te vamos a indicar a continuación, y antes de darte cuenta estarás intercambiando mensajes y vídeos de todo tipo con todos tus amigos que tengas agregados.

Cómo descargar WhatsApp para iPhone

Consideraciones Previas: No olvides que lo primero es tener una ID de Apple. La creación de un ID de Apple necesita una contraseña e introducir una dirección de correo electrónico que básicamente será la mencionada ID de Apple.

  • Desde le iPhone tenemos que pulsar en el icono de la “App Store” o también lo puedes hacer pulsando aquí descargarás la última versión, si estás navegando en tu iPhone.
  • En la App Store pulsado en Buscar, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con forma de una lupa.
  • En el cuadro de búsqueda debemos escribir “WhatsApp Messenger”.
  • Hacemos clic sobre WhatsApp Messenger fijándonos que el logotipo sea el auténtico, y pulsamos en Instalar.
  • En este momento es cuando tendremos que introducir la ID de Apple que ya habremos creado.
  • Ahora solamente nos faltará seguir los sencillos pasos que nos pida la aplicación de WhatsApp.

Si todavía después de esta explicación te quedara alguna duda para descargar whatsapp gratis, puedes ponerte en contacto con nosotros en los comentarios para que te la resolvamos, así podrás disfrutar inmediatamente de wasap gratis en tu smartphone de Apple.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.