Saltar al contenido

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone

17 octubre, 2017

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone puede resultar muy novedoso para muchos usuarios, pero también hay muchos otros que seguro que recordarán que hace tiempo corría por la red una mod de WhatsApp que se hacía llamar WhatsApp PLUS y que alcanzó una gran popularidad entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea. Seguro que si decimos que también se la conoció por WhatsApp Plus Holo o WhatsApp++, muchos lectores lo identificarán de inmediato.

Dicha mod fue creada por un desarrollador que se hizo muy conocido en la red bajo el nick o seudónimo de Rafalense y que fue el artífice de la aplicación WhatsApp PLUS para Android que era la aplicación que muchos usuarios descargaron por la gran versatilidad que ofrecía frente a la aplicación oficial. Aunque la vida de esta modificación se puede decir que fue efímera, ya que debido a las presiones y las amenazas de la gente importante del servicio de mensajería tuvo que ser eliminada del panorama.

imagen Descargar WhatsApp PLUS para iPhone

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone sin Jailbreak

La buena noticia para todos los usuarios del smartphone de Apple que quieran una aplicación del servicio de mensajería más versátil que permita una mayor personalización y con más funciones, es que ahora ya disponemos todos de una manera de descargar WhatsApp PLUS para iPhone, también conocido por WhatsApp ++ para iPhone, sin tener que hacer Jailbreak a nuestro dispositivo móvil.

Hay que decir que esta aplicación poco tiene que ver con la original pero que busca alcanzar las mismas funciones y versatilidad del WhatsApp PLUS original de hace unos años. O lo que es lo mismo, una aplicación que si utilizamos la aplicación WhatsApp para iPhone original que descarguemos de la App Store nos ofrece funciones que no vamos a encontrar.

imagen WhatsApp PLUS para iPhone

Dentro de esas funciones extras o especiales que vamos a encontrar en WhatsApp++ podemos mencionar la opción de ocultar el doble check azul, el estado online y la última conexión. Podemos mencionar también las opciones disponibles a la hora de personalizar la interfaz de usuario, podemos añadir una fotografía de perfil más grande de lo normal, el envío de más de 30 archivos multimedia, poder grabar el audio tocando solamente el botón del micrófono y sobre todo y más importante, poder bloquear WhatsApp con código de bloqueo o incluso utilizando el Touch ID.

Instalar WhatsApp PLUS para iPhone

Ahora simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga el archivo WhatsApp ++ IPA en el PC. Lo puedes descargar desde este enlace.
  2. Descarga Cydia Impactor desde este enlace.
  3. Conecta tu iPhone al PC a través del USB.
  4. Abre Cydia Impactor.
  5. Arrastra y suelta el archivo IPA que has descargado (WhatsApp ++) en Cydia Impactor.
  6. Ahora Cydia Impactor te va a solicitar tu ID de Apple y contraseña, que se verifica con Apple y se utiliza para firmar el archivo IPA. Si no queremos proporcionar, tenemos la opción de crear una ID de Apple alternativa.
  7. Una vez que hayas instalado la aplicación, dentro del iPhone nos vamos a Configuración > General > Perfiles (o “Administrador de dispositivos” / “Perfiles y administración de dispositivos”). Debemos encontrar el perfil con la ID de Apple y abrirlo.
  8. Tocamos en el botón Confiar en este desarrollador.
  9. Y ya podemos abrir la aplicación y empezar a hacer uso de ella.

Consideraciones a la hora de descargar WhatsApp PLUS para iPhone

Hay algo muy importante que debes saber antes de descargar e instalar esta aplicación en tu iPhone, y es que desde WhatsApp podrías recibir un baneo en tu cuenta del servicio de mensajería, así que ese es un riesgo que debes asumir por tu cuenta.

Otra cuestión a tener muy en cuenta es que el certificado creado solamente tiene una semana de validez antes de que caduque si antes no has realizado el Jailbreak. Así que cuando pase esa semana, tendrás que volver a instalar WhatsApp ++ usando de nuevo Cydia Impactor. Si tienes en cuenta esta par de inconvenientes, ya sabes cómo conseguir una versión del servicio de mensajería que se adapte más a tus gustos y necesidades.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *