Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

Muchos usuarios pueden estar realmente contentos ya que como sabemos desde hace tiempo van a poder descargar WhatsApp para Nokia Asha 303 hasta el año 2019, así que de esta manera van a poder sacarle todavía mucho partido a un dispositivo móvil que por otra parte es un todo terreno de la anterior época de Nokia dentro del mercado de la telefonía móvil. La aplicación que seguro que más utilizan y seguirán utilizando los usuarios del Nokia Asha 303.

Lo cierto es que descargar WhatsApp para Nokia Asha 303 es una labor muy sencilla que no te llevará demasiado tiempo, y por otra parte te va proporcionar una gran herramienta con la que vas a poder estar en contacto directo con tus amigos y familiares de forma constante.

imagen Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

Nokia ASha 303, un móvil con mucha vida aún

Hablemos de un teléfono móvil que por sus características, con su pantalla de 2.6 pulgadas, su procesador de 1GHz de velocidad y su teclado QWERTY se ha convertido en el favorito de muchos usuarios que en su día escogieron el Nokia Asha 303 para su día a día. Ahora vamos a ver paso a paso como como tener en este teléfono WhatsApp, la aplicación del servicio de mensajería más importante del mercado.

Cómo Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

imagen WhatsApp para Nokia Asha 303

Os mostramos los dos métodos para descargar WhatsApp en Nokia Asha 303, pero os recomendamos que descargues la aplicación desde la página web oficial de WhatsApp, ya que desde la Nokia Store hace tiempo que la aplicación no se actualiza, al contrario que desde la web.

Descargar WhatsApp desde la página oficial:

  • Utilizaremos el navegador web del Nokia Asha 303
  • Introducimos la dirección siguiente en la barra de direcciones: https://www.whatsapp.com/s40/
  • Solamente restará seguir los pasos indicados para descargar e instalar la aplicación.

Descargar WhatsApp desde la Nokia Store:

  • Desde el Nokia Asha 303 vamos a la aplicación de la Nokia Store y la ejecutamos.
  • Pulsamos el icono de búsqueda (la lupa en la parte inferior) y buscamos “whatsapp s40 messenger”.
  • Pulsamos sobre la aplicación “WhatsApp S40 Messenger”.
  • Solamente nos resta dar a instalar y seguir los pasos que nos van indicando.

Recuerda que vas a poder seguir utilizando WhatsApp para Nokia Asha 303 hasta el año 2019, así que no te preocupes demasiados crees que tu Nokia Asha 303 es demasiado antiguo, todavía va a seguir dándote juego durante mucho tiempo más.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303»

  1. mi telefono se reinicio y no he podido actualizar el whatsapp como hago para volverlo a descargar por q lo descargo y nada me pide nro de telefono lo coloco y nada porfavor ayudeme

    Responder

Deja un comentario