Facebook Messenger añade posibilidad de citar mensajes

Facebook Messenger vuelve a actualizar sobre Android y iOS introduciendo la posibilidad de citar mensajes en los chats. Gracias a esta nueva característica, ya disponible en España a través de una actualización del lado del servidor que debería llegar a todos los dispositivos compatibles en las próximas horas, los usuarios pueden proporcionar respuestas más precisas sin interferir con el resto del texto de la conversación.

La función está activa para un número limitado de usuarios de Android e iOS. Estos mensajes sólo se visualizan si el receptor tiene la función activa; de lo contrario, sin embargo, aparecerán como mensajes clásicos.

Facebook Messenger

Cómo Citar Mensajes en Facebook Messenger

Para citar un mensaje específico, simplemente manténgalo pulsado durante mucho tiempo y haga clic en el icono de la flecha pequeña en el lado derecho de la interfaz de usuario. Un proceso similar al que ya existe en la otra aplicación de mensajería instantánea patentada, WhatsApp.

Hace sólo unos días Facebook Messenger saltó a los titulares por un fallo de seguridad -ya resuelto- que podría permitir a un hacker robar información privada de los usuarios. En la recta final, además, la posibilidad de activar el tema oscuro en toda la interfaz sin el «truco» del emoji de la luna.

A continuación os dejamos con la última versión de Facebook Messenger para Android y el sistema operativo iOS.

Descargar Facebook Messenger | Google Play (Android) | App Store (iOS)

fuente