Fouad WhatsApp: Cómo hacer que se vea como WhatsApp original

Muchos nos estáis preguntando cómo hacer para que la última versión de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp se vea como WhatsApp original, ya que nos os gusta ese estilo parecido a Instagram y con los chats individuales y grupales separados en dos pestañas diferentes, pues hoy os enseñaremos cómo hacerlo de forma muy sencilla.

Con la última versión de esta genial modificación de WhatsApp, su desarrollador, Fouad Mokdad, decido establecer como diseño por defecto en la interfaz de usuario el estilo que definió como Instagram, el cual a mí me parece genial, pero a otros muchos usuarios no les gusta, por lo que para estos usuarios tenéis a continuación la forma de volver al estilo original.

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp como WhatsApp original

Los pasos para hacer que la última versión de Fouad WhatsApp se vea como la versión original de WhatsApp son muy sencillos, a continuación te los explicamos y mostramos lo más detalladamente posible para que puedas volver a la interfaz de la versión original.

Los pasos son los siguientes:

  1. Abrir la configuración de YoMods (Menú (3 puntos) > Fouad MODS).
  2. Abrir la opción de la Pantalla Principal.
  3. Abrir la opción Barra Superior.
  4. Abrir la opción Navigation UI Style y seleccionar Tabs
  5. Deshabilitar la opción Separate Chats/Groups.
  6. Deshabilitar la opción Enable Instagram-like Stories.

Fouad WhatsApp Original

De esta forma la última versión de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp tendrá un aspecto idéntico al que tiene el WhatsApp para Android original. También puedes dejar los chats y grupos separados y quitar el estilo instagram o viceversa, según prefieras.