Gacha Nox

1.1.0
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 10
Desarrollador
Noxula
Actualización
3 de Enero de 2023
Tamaño
173,90 MB
Versión
1.1.0
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Gacha Nox, ahora lanzado como Gacha Nebula, es la versión modificada del popular juego de rol japonés Gacha Club, al que gracias a este genial MOD podemos añadirle nuevos elementos y atuendos a los personajes de estilo anime que protagonizan este juego.

Una vez que hayamos descargado e instalado Gacha Nox APK en nuestro dispositivo Android, podremos empezar a personalizar a sus personajes con todo tipo de complementos, para luego entrenarlos y enfrentarlos en el campo de batalla.

Características de Gacha Nox

Es increíble todo lo que añade Gacha Nox a Gacha Club,  y es que su desarrollador, Noxula, ha incorporado más de 300 nuevos elementos que no están disponibles en el juego original, por lo que aumenta aún más la personalización de los personajes.

Todos los nuevos recursos disponibles en el juego son:

  • Nuevas camisetas.
  • Nuevos pantalones y pantalones cortos.
  • Nuevas chaquetas y abrigos.
  • Nuevos zapatos y zapatillas.
  • Nuevos logos para camisetas.
  • Nuevos accesorios y complementos.
  • Nuevas gorras y sombreros.
  • Nuevos fondos.
  • Nuevas opciones para la personalización de los ojos.

De esta manera podremos personalizar aún más s us más de 200 personajes y mascotas disponibles en el juego, creando así nuestro equipo de héroes y hacer batallas de manera prácticamente automatizada.

Novedades de Gacha Nox 1.1.0

Aquí es donde siempre todos debemos estar muy atentos, y es que su desarrollador siempre nos sorprende con nuevos elementos con los que personalizar a los protagonistas de este juego y marcar así aún más la diferencia.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Gacha Nox 1.1.0:

  • Nuevos fondos
  • Nuevos primeros planos (algunos con efectos únicos)
  • Rediseño de interfaz de usuario rosa suave
  • Algunas correcciones de errores

¿Cómo Instalar Gacha Nox APK?

Después de descargar Gacha Nox APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar Gacha Nox?

Si ya tienes instalado Gacha Nox y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Gacha Nox APK

Ya puedes descargar Gacha Nox en su última versión 1.1.0. Descubre la versión modificada del popular juego de rol japonés Gacha Club, al que gracias a este genial MOD podemos añadirle más de 300 nuevos elementos.

Para descargar Gacha Nox APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa, tanto para Android 64 bits como para 32 bits e incluso para Windows.

Descargar Gacha Nox

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

Un comentario en "Gacha Nox"

  1. victoria dice:

    Gacha nox es muy bueno…Pero el problema esq no se descargarlo pero veo videos de eso y resulta una experiencia re buena…bueno eso es todo chau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *