Galaxy S10+: también habrá una edición de cerámica limitada de 1TB

Samsung habría pensado en crear una variante premium del Galaxy S10+, el modelo estrella de la nueva gama S10. Según los últimos informes, el Galaxy S10+ podría comercializarse en una variante con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, todo ello protegido por una carcasa trasera de cerámica especial (y duradera).

Este recubrimiento especial proporciona una mayor protección contra los arañazos que el vidrio, y debería ser capaz de hacer que su smartphone sea más resistente incluso en caso de caídas. Las consecuencias podrían ser el peso del dispositivo, aunque no debe variar el grosor que, a pesar de la batería de 4000mAh, debe permanecer bastante contenida (7,8 mm).

Especificaciones Técnicas Galaxy S10+ edición cerámica

Las especificaciones técnicas de la edición limitada del Galaxy S10+ edición cerámica, material del cuerpo, memoria interna y RAM aparte, no deberían cambiar. Por lo tanto, esta variante premium del Galaxy S10+ estará equipada con la pantalla de 6,4 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 855 / Exynos 9820, doble cámara delantera y triple cámara trasera, flash LED y sensor integrados en la pantalla.

La cerámica del Galaxy S10+ ciertamente no será barata, un precio superior a 1500 euros no puede ser excluido. ¿Pagarías para tener un smartphone de alta gama resistente a las caídas?

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<