GBInstagram, el mejor mod de Instagram

GBInstagram es una modificación de Instagram, la aplicación número uno para compartir imágenes y vídeos en redes sociales, sin duda la mejor plataforma para compartir imágenes, vídeos e historias en tiempo real. Pero tiene sus limitaciones, y es que no podemos descargar las imágenes y videos desde la aplicación, entre otras carencias. Pero eso ha cambiado gracias a GBInstagram, con la que sí podemos descargar las imágenes y videos en nuestro smartphone.

Instagram es bueno en términos de privacidad y podemos compartir nuestras imágenes y videos y que nadie puede descargarlas, la única forma de descargar una imagen es tomando una captura de pantalla, teniendo que recortarla, por lo que posiblemente se pixelará, y guardarla en nuestro teléfono. En cambio cuando se trata de vídeos no se puede hacer nada.

imagen GBInstagram

Qué es GBInstagram

Cuando se trata de los mods de Instagram lo primero que siempre viene en nuestra mente es OGInstagram que permite a los usuarios disfrutar descargando las imágenes y videos de Instagram. Esa aplicación no está actualizada desde hace mucho tiempo, así que el desarrollador de GBWhatsApp creó algo llamado GBInstagram que permite a los usuarios descargar imágenes, videos e historias de Instagram.

El nombre del desarrollador de GBInstagram es Atnfas Hoak, quien también desarrolló la aplicación llamada GBWhatsApp. Atnfas Hoak trabajó con Osama Ghareeb y hizo posible GBInstagram, con el que podemos obtener funciones extras sobre la aplicación original.

imagen GBInstagram PLUS

La aplicación está en constante desarrollo por parte de sus creadores, así que podremos encontrar aún más funciones extras en un futuro, de forma que podremos disfrutar de las funciones actuales de Instagram y, además, también podremos disfrutar de las características ocultas de Instagram.

Con GBInstagram descarga fotos y vídeos

Uno de los mayores problemas del Instagram es que no se pueden descargar imágenes, videos e historias y esa es la peor parte del Instagram. Cuando instalas Instagram en tu teléfono si deseas descargar alguna imagen, necesitas hacer es hacer una captura de pantalla y recortar la imagen.

Pero piensa que tienes una aplicación que te ayudará a tomar la captura de pantalla mientras te desplazas y no necesitas recortarla ni hacer nada más. Esto es lo que GBInstagram hace, entro otras muchas cosas,  te ayudará a descargar las imágenes en tu teléfono sin ninguna aplicación externa instalada en su smartphone.

¿Cómo funciona GBInstagram?

Esta aplicación es igual a Instagram, pero si te gusta la personalización, te sugiero que descargues esta aplicación porque personalmente me encanta personalizar mi teléfono y esta es la razón por la que es la mejor aplicación.

Hay algunos códigos personalizados y archivos pequeños que se han añadido en esta aplicación que ayuda a los usuarios a disfrutar de la personalización y luego aplicar el tema, y esto es lo que hace que GBInstagram sea la mejor aplicación que puede probar en su teléfono Android.

Si buscas otros mods de Instagram, entonces verás que la mayoría de los mods necesitan tener un dispositivo con root. No necesitas un dispositivo root para añadir algo extra a tu aplicación oficial de Instagram pero necesitas una aplicación que te ayude a hacer todo de una sola vez. GBInstagram permite a los usuarios descargar las imágenes, videos y todo en un solo clic.

GBInstagram Personalizar

Características de GBInstagram

Hay toneladas de características que puedes disfrutar con la ayuda de GBInstagram. Hay muchos usuarios confundidos con la utilización de esta aplicación, pero te vamos a contar todas las características de esta aplicación y cómo puede disfrutar de estas características en tu teléfono:

  • Copiar Bio: Si amas la biografía de alguien, lo que haces es escribir esa biografía en otro lugar y luego copiar y pegar esa biografía en tu perfil. Esto lleva mucho tiempo, ¿verdad? Puedes ir fácilmente al perfil de tus amigos y tocar en la biografía de tus amigos y se copiará en tu portapapeles. Encontrarás esta característica increíble. Esta misma función está disponible en GBWhatsApp.
  • Copiar Comentarios: Instagram no permite a sus usuarios copiar los comentarios de otros usuarios y con la ayuda de GBInstagram puedes copiar fácilmente los comentarios de tus amigos en un solo clic y no tienes que preocuparte por nada. Sólo tienes que tocar en el comentario de tus amigos.
  • Nombre de paquete diferente: Puede instalar la aplicación de forma dual en tu teléfono y administrarla fácilmente con sólo algunos clics sin ningún problema. Puedes estar pensando que esta función está disponible en el Instagram oficial, pero necesitas iniciar sesión con otra cuenta una y otra vez. GBInstagram ayuda a los usuarios a usar fácilmente 2 cuentas desde un teléfono. Si lo necesitas también puedes disfrutar de la misma cuenta desde ambas aplicaciones.
  • Cuenta de Instagram Múltiple: Esta aplicación se actualiza a la última versión que te permite disfrutar de la versión actualizada de la aplicación. Puedes ejecutar varias cuentas y cambiar la cuenta en un solo clic. No necesitas dos aplicaciones diferentes para administrar todas sus cuentas. Si quieres crear una página y publicar las imágenes, entonces puedes disfrutar con la ayuda de GBInstagram.
  • Interfaz: Siempre que hay una nueva aplicación modificada lanzada hay un inconveniente que es que la aplicación nunca se actualiza. La mejor parte del GBInstagram es que está actualizado y basado en la última versión. No tienes que preocuparse por las actualizaciones de la aplicación, puede instalar las actualizaciones en un solo clic.
  • Botón de Descarga en Media: Descargar los medios como Historias, Imágenes y videos es tan sencillo que puedes descargarlo en un solo clic y no tienes que preocuparte de nada. Necesitas seguir las instrucciones que ya os vamos a comentar más adelante.
  • Imágenes de perfil de Zoom: Hay uno de los mayores inconvenientes en el Instagram es que no puedes ver la foto de perfil de tus amigos y no puedes acercar el zoom. Tienes que descargar una aplicación externa que te ayudará a descargar o ampliar la imagen del perfil. GBInstagram ayuda a los usuarios a ampliar y ver la imagen dentro de la aplicación.
  • Notificación de cuenta:  La notificación cuenta ayudará a los usuarios a saber cuántas notificaciones está recibiendo y esta función ayuda a los usuarios a hacer que su barra de tareas sea limpia, sencilla y mínima. Además, recibirás otras notificaciones importantes.
  • No Ban Issues: Hay cientos de mods disponibles en Google y hay algunos problemas en cada uno de los mods por lo que podrían banearte la cuenta. El nuevo GBInstagram y GBInstagram Plus tienen la característica que le ayudará a usted y su cuenta no será baneada.
  • Share/Copy Video/Images Url: Si quieres compartir la imagen o los videos puedes simplemente enviar la URL del post en particular. Si tus amigos tienen Instagram entonces ellos pueden abrir Instagram y encontrarán el mismo post sin ningún esfuerzo. Puede compartir estos vínculos en WhatsApp, Facebook Messenger y mucho más.
  • No se requiere root: Si quieres añadir la función de descarga en Instagram entonces necesitas descargar el framework Xposed en tu teléfono. A continuación, deberá descargar los módulos y añadir la función de descarga. Esta aplicación no requiere root ni cosas raras. Puede instalar esta aplicación en su teléfono y descargar con sólo algunos clics sin root.
  • Descargue Historias: En lugar de tomar capturas de pantalla, GBInstagram permite a los usuarios descargar las historias y disfrutar descargando las últimas imágenes de tus amigos y sorprenderlos de la forma en que has descargado la imagen en tu teléfono.
  • Temas: GBInstagram permite a los usuarios crear el tema de la aplicación de acuerdo a su elección. Esta característica todavía está en la etapa beta, pero puedes disfrutar de esta función en tu teléfono y sin ningún problema. Puedes descargar los temas en tu teléfono y aplicarlos cuando quieras.

Además, otras características que te pueden interesar son:

  • Basado en Instagram 71.0.0.18.102
  • Privacidad: Ocultar Ver Estado (No le digas a nadie que has visto sus Historias)
  • Vista previa de vídeos/imágenes
  • Posibilidad de descargar más de 1 imagen a la vez desde un solo post
  • Capacidad de hacer zoom en las fotos del perfil
  • Capacidad para descargar vídeos/imágenes
  • Posibilidad de compartir/copiar URL
  • Capacidad para descargar historias
  • Posibilidad de charlas temáticas
  • Página de Comentarios sobre la Capacidad de Tematizar
  • Capacidad de copiar comentarios
  • Capacidad de traducir comentarios
  • Capacidad de Copiar Biografías
  • Habilidad para soportar Enlaces In-App
  • Opción para iniciar vídeos directamente con sonido.
  • Sepa quién le sigue.

Cómo descargar Imágenes en Instagram con GBInstagram

Esta es la etapa que la mayoría de los usuarios la encuentran confusa. Hay una razón por la que cada usuario se confunde. No saben cómo funciona en su teléfono. Permítanme decirles una cosa, descargar imágenes es fácil y no es una tarea difícil.

Si deseas descargar las imágenes que se muestran en los anuncios debes saber que no puedes descargar estas imágenes, este es un tipo de limitación en Instagram. Esperemos algún tiempo y veamos si esta función estará disponible en el futuro en la aplicación oficial.

GBInstagram Permisos

Si intentas descargar la imagen desde la aplicación Instagram, es posible que obtenga una aplicación force stop. GBInstagram es diferente y si quieres descargar las imágenes y videos entonces es un poco diferente. Si quieres saber cómo descargar estas imágenes, échale un vistazo al tutorial que se muestra a continuación.

  • Abre «Configuración o Ajustes de tu teléfono > Aplicaciones» y busca Instagram en la lista de la aplicación.
  • Abra la aplicación GBInsta de la lista.
  • Ahora, haz clic en los permisos.
  • Permita todos los permiso para la aplicación GBInstagram, incluso permite el permiso de almacenamiento porque así puedes descargar las imágenes con la ayuda de ese permiso.
  • Ahora, haga clic en el botón Atrás y compruebe si todo es correcto y asegúrese de no borrar los datos de la aplicación.
  • Abra la aplicación Instagram en su teléfono.
  • Busca cualquier imagen que quieras descargar en tu teléfono.
  • Ahora en la imagen, encontrará la tecla de menú.
  • Haz clic en ese menú y pulsa el botón Descargar para descargar la imagen en tu teléfono.
  • ¡Eso es todo! Ahora no obtendrás ningún error o problemas de parada forzada en tu teléfono.

Cómo descargar videos en Instagram con GBInstagram

Si quieres descargar los videos en tu teléfono, entonces debes asegurarte de seguir todas las instrucciones que os proporcionamos arriba. También debe asegurarse de seguir las instrucciones y configurar la aplicación correctamente en su teléfono Android.

  • Abra la aplicación GBInstagram en su teléfono y acceda a su cuenta de instagram.
  • Busque el vídeo que desea descargar.
  • Ahora en la imagen, encontrará la tecla de menú.
  • Haz clic en ese menú y pulsa el botón Descargar para descargar la imagen en tu teléfono.
  • ¡Eso es todo! Ahora no obtendrás ningún error o problemas de parada forzada en tu teléfono.

Si estás siguiendo este artículo, por favor asegúrate de que estás siguiendo el procedimiento anterior y permitiendo el permiso de almacenamiento para descargar las imágenes y videos en tu teléfono.

Cómo descargar Stories en Instagram con GBInstagram

Si quieres ayuda para descargar las historias, imágenes y videos, por favor asegúrate de que estás siguiendo los pasos anteriormente comentados y has seguido el paso de permitir el permiso de la aplicación. Sólo entonces puedes descargar las imágenes y vídeos en tu teléfono.

  • Abra su aplicación GBInstagram.
  • Haz clic en las historias de tus amigos.
  • Allí verás el botón de menú.
  • Ahora puedes descargar las imágenes y videos en un solo clic.

¿Suena interesante? Así es como puede descargar las imágenes y videos en un solo clic sin ningún problema.

Última versión GBInstagram: versión 1.60

Aquí os demos la lista de todas las novedades de GBInstagram en su última actualización. Iremos actualizando esta lista conforme vayan saliendo nuevas versiones de la aplicación.

imagen GBInstagram 1.60

 

Lista de Novedades GBInstagram v1.60

La lista completa de novedades de la última versión es la siguiente:

  • [Nuevo] Base actualizada a 71.0.0.0.18.102
  • [Añadido] Soporte para IGTV
  • [Añadido] Videollamadas
  • [Añadido] Ahora puede añadir nota de voz en la historia
  • [Añadido] Ahora puede AÑADIR Etiquetas en la Historia
  • [Añadido] Usted puede hacer un favorito de Chat
  • [Corregido] Color de burbuja cuando se responde a la historia
  • [Corregido] Temas después de ver el mensaje en la búsqueda
  • [Corregido] Bloqueo al hacer clic en Descargar/Vista previa
  • Muchas más correcciones de errores….

Algunas Notas Importantes sobre esta versión:

  1. Perfil Pic Blur está corregido, pero Instagram Inc está continuamente cambiando las API’s por lo tanto a veces funcionan y a veces no. Estamos a la espera de las nuevas API.
  2. Todo funciona como debe… Así que, por favor, revisa todo desde tu punto de vista antes de informar de errores.
  3. Los temas de GBInstagram ya se han añadido en la aplicación OSMThemes disponible en PlayStore. Puedes descargar OSMThemes desde aquí.

Descargar GBInstagram para Android

Descargar GBInstagram

Seguro que estás deseando descargar GBInstagram, pero antes debes tener en cuenta el único requisito, y es que tienes que tener un dispositivo con una versión de Android 4.0 o superior, algo bastante asequible en estos días.

Cómo instalar GBInstagram

Antes de nada, debes activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”, depende a veces de tu dispositivo. Para ello ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.

Aquí debes elegir si sustituir la aplicación oficial o tener dos cuentas de Instagram.

  1. Si deseas sustituir tu Instagram por GBInstagram antes de nada desinstala la aplicación Instagram y descargar GBInstagram PLUS.
  2. Si deseas tener 2 Instagram instalados (la app oficial y GBInstagram), descargar GBInsta. Aquí no es necesario desinstalar la aplicación oficial Instagram. Simplemente instala el APK descargado.

Puedes instalar GBInstagram con inicio de sesión a través de Facebook o no, te dejamos los 2 métodos, según prefieras

  • Para iniciar sesión a través de Facebook o para vincular la cuenta de Facebook
    • Desinstalar/Desactivar la aplicación Facebook
    • Instalar GBInstagram
    • Haga clic en Iniciar sesión con Facebook
    • Una vez que haya iniciado sesión, podrá instalar la aplicación FB de nuevo.
  • Si desea iniciar sesión utilizando los datos de inicio de sesión que puede instalar de forma segura la APK y haga clic en Inicio de sesión – No es necesario desinstalar la aplicación Facebook

Descargar GBInstagram v1.60 | GBInstagram PLUS | GBInsta

Eso es todo, os mantendremos desde este artículo informados de todas las novedades de GBInstagram que se vayan produciendo.