TikTok Beta

34.8.15
Con TikTok Beta descubre nuevas funciones antes que el resto.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
TikTok Pte. Ltd.
Actualización
20 de Mayo de 2024
Tamaño
382.1 MB
Versión
34.8.15
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

TikTok Beta es una versión que va varios pasos por delante de la versión original de TikTok, con novedades que aún no han sido lanzadas en la versión original y que podemos probar antes que los usuarios de la versión estable.

Una vez que instalemos TikTok Beta APK en nuestro dispositivo Android veremos que es exactamente idéntica a la versión estable, pero siempre con funciones que aún no están disponibles para todo el mundo.

Características de TikTok BETA

Hay que tener en cuenta que las versiones BETA son lanzadas por los desarrolladores con el fin de probar nuevas funciones antes de estar disponibles en la versiones estables, por lo que a parte de poder encontrar nuevas funciones, también podemos encontrar algún que otro error.

En cuenta a sus características, son exactamente las mismas que TikTok en su versión estable, es decir:

  • Descubre millones de vídeos seleccionados especialmente para ti. ¡Una experiencia diseñada específicamente basada en el contenido que te gusta ver! ¡Pon like y comparte! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los vídeos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.
  • Diviértete e inspírate por una comunidad global de creadores. Millones de creadores están en TikTok APK demostrando sus increíbles habilidades e historias. Déjate entretener, déjate inspirar.
  • Edita tus videos con millones de clips de música y sonidos. Hemos creado listas de reproducción con las canciones más populares del momento de cada género, incluyendo pop, rock, rap, electrónica, R&B, reggaetón, trap y muchos más. 😍 Usa más de 100 stickers, emojis y filtros faciales para llevar tus vídeos al siguiente nivel. Descubre toneladas de filtros divertidos y efectos de belleza. Herramientas de edición que te permiten cortar, editar, duplicar y mover de lugar tus vídeos.
  • Filtros de directos actualizados constantemente con diseños creativos. Vídeos de baile, comedia, vlog, belleza, maquillaje, moda, deportes, animales y mucho más. En TikTok APK puedes encontrar vídeos perfectos para ti.

¿Cómo instalar TikTok Beta APK?

Después de descargar TikTok Beta APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos TikTok Beta APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar TikTok Beta APK?

Si ya tienes instalado TikTok Beta APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar TikTok Beta APK

Ya puedes descargar TikTok Beta gratis para Android en su última versión 2024, la versión 34.8.15. Descubre una red social de vídeos cortos y virales

Para descargar TikTok Beta APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar TikTok Beta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *