GBWhatsApp ¿vuelve el mejor MOD de WhatsApp?

Hace bastante tiempo que el equipo de GBWhatsApp dejó de desarrollar su modificación, los distintos GBWhatsApp que podemos encontrar a día de hoy son remods de Fouad WhatsApp al que simplemente se les cambia el nombre, pero el auténtico fue «desconectado» hace mucho tiempo.

Pero esta situación podría cambiar, y es que su equipo de desarrollo está a punto de lanzar o relanzar algo, de lo que por el momento sólo podemos ver tres imágenes, las cuales nos hacen suponer que se trata de algo relacionado con WhatsApp, ¿quizás un conjunto de herramientas de WhatsApp?

GBWhatsApp

GBWhatsApp podría volver muy pronto

Y aquí están las imágenes de lo que van a lanzar próximamente, unas imágenes que no dejan lugar a dudas, se trata de algo relacionado con WhatsApp, no parece nada de Telegram o Instagram, y podríamos estar cerca de lo que parece ser una herramienta para WhatsApp con varias funcionalidades, como programar mensajes y demás.

GBWhatsApp Tools

Sí, GBWhatsApp podría volver, aunque siendo realistas, hay que decir que seguramente no sea así, ya que hace tiempo Facebook ya les advirtió de las consecuencias de hacerlo, y por eso mismo decidieron desconectar el proyecto, por lo que parece realmente difícil que quieran volver a meterse en líos.