Google te muestra si te pareces a algún personaje de un cuadro famoso

Todo el mundo sabe a estas alturas que la base de datos de Google en cualquier aspecto es inmensa, incluidos miles de millones de cuadros que se han pintado a lo largo de la historia del hombre. Así que nada más sencillo que coger tu rostro, y decirte si te pareces a algún personaje que aparece en alguno de esos millones de cuadros conocidos. Para ello solamente tenemos que instalar la aplicación Google Arts & culture y hacernos un selfie.

Con la aplicación Google Arts & culture y uno de nuestros selfies podemos saber en un momento si tenemos algún parecido con algún personaje de un cuadro colgado el algún museo del mundo. Esta aplicación todavía no funciona en todos los países, como es el caso de España, pero ya muchos apuntan a que en poco tiempo se va a convertir en algo muy viral que llega de Google.

imagen Google Arts & culture

Google Arts & culture para todo el mundo

Echa un vistazo a esta aplicación y sobre todo a Twitter donde existe ya un hashtag (#GoogleArts) donde la gente está colgando las comparaciones de su rostro con la de personajes de cuadros famosos. Te podemos decir que algunas de ellas son realmente curiosas debido al gran parecido.

Además de encontrar el personaje de cuadro que se parece a ti, desde Google Arts & culture nos dice el porcentaje de parecido que tenemos con dicho personaje y además nos indica donde está expuesto ese cuadro donde aparece nuestro doble. Podemos instalar la aplicación de Google aunque no tenga el comprador, ya que dispone de información muy valiosa que tiene que ver con la historia del arte.

Más información | Google Arts & culture

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Google te muestra si te pareces a algún personaje de un cuadro famoso»

Deja un comentario