GTA Vice City – NETFLIX

1.72.42919648
GTA: Vice City Netflix: La ciudad del vicio te espera en esta nueva revisión.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Netflix Inc.
Actualización
17 de Diciembre de 2023
Tamaño
1.03 GB
Versión
1.72.42919648
Requerimientos
Android 11.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

GTA Vice City Netflix es una revisión del clásico para móviles que Netflix ofrece a sus suscriptores totalmente gratis, donde volveremos a los 80,con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de luces de neón, excesos y posibilidades.

Una vez que instalemos GTA Vice City Netflix APK en nuestro dispositivo Andr0oid, disfrutaremos de las mejoras generales a todos los niveles, como la nueva y deslumbrante iluminación, retoques del entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más.

¿Cómo instalar GTA Vice City Netflix APK?

Después de descargar GTA Vice City Netflix APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  • Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente el XAPK
  • Pulsar en INSTALL
  • Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar GTA Vice City Netflix?

Si ya tienes instalado GTA Vice City Netflix APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar GTA Vice City Netflix APK

Ya puedes descargar GTA Vice City Netflix gratis en su última versión 2023, la versión 1.72.42919648. La ciudad del vicio te espera en esta nueva revisión.

Para descargar GTA Vice City Netflix APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar GTA Vice City Netflix APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *