GTA San Andreas – NETFLIX

1.72.42919648
GTA San Andreas Netflix: Peleas, bandas criminales, robos y, sobre todo, venganza en esta nueva entrega.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Netflix Inc.
Actualización
17 de Diciembre de 2023
Tamaño
192.1 MB
Versión
1.72.42919648
Requerimientos
Android 11.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Vuelve GTA San Andreas – Grand Theft Auto, uno de los mejores juegos de Rockstar, remasterizado y adaptado para Android, disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix, y donde de nuevo volveremos a acompañar a Carl Johnson en una historia de redención y venganza.

Una vez que instalemos GTA San Andreas Netflix APK en nuestro dispositivo Android, disfrutaremos de las mejoras generales a todos los niveles, como la nueva y deslumbrante iluminación, retoques del entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más.

Un poco de historia de GTA San Andreas – NETFLIX

Hace cinco años, Carl Johnson, alias CJ, huyó del caos de Los Santos, San Andreas… una ciudad desgarrada por las bandas, las drogas y la corrupción. Ahora estamos a principios de los 90. CJ tiene que volver a casa. Su madre fue asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia están al borde del abismo.

Al volver al barrio, un par de policías corruptos lo incriminan falsamente en un homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y tomar el control de las calles en la siguiente entrega de la saga que lo cambió todo.

¿Cómo instalar GTA San Andreas Netflix APK?

Después de descargar GTA San Andreas Netflix APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar GTA San Andreas Netflix?

Si ya tienes instalado GTA San Andreas Netflix APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar GTA San Andreas Netflix APK

Ya puedes descargar GTA San Andreas Netflix gratis en su última versión 2023, la versión 1.72.42919648. Peleas, bandas criminales, robos y, sobre todo, venganza en esta nueva revisión.

Para descargar GTA San Andreas Netflix APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar GTA San Andreas Netflix APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *