iPhone 7 y iPhone 7 Plus arrasan en la lista de móviles más potentes del 2016

Como viene siendo habitual cada año, desde AnTuTu, los expertos en benchmarks, han creado una serie de listas con los móviles más potentes del 2016, una lista que para sorpresa de nadie, copan los móviles de Apple, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7, que se posicionan en primera y segunda posición respectivamente, siendo el primer móvil Android el OnePlus T3, como tercer clasificado.

Viendo la lista de los móviles más potentes del 2016 está claro que los procesadores A10 Fusion de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus marcan la diferencia, ofreciendo un rendimiento que dobla al de su predecesor en el iPhone 6, a parte de conseguir ser más eficaz en la duración de la batería.

lista de móviles más potentes del 2016

OnePlus 3T, el Android más potente

Si examinamos la lista de los móviles más potentes del 2016 no encontraremos ni un solo Samsung en el Top 10, pero es que si vamos un poco más allá y examinamos la lista de los 10 teléfonos móviles Android más potentes del 2016, tampoco podremos encontrar ni un sólo dispositivo de la compañía surcoreana.

móviles android más potentes

En esta lista de los móviles Android más potentes del 2016 el rey es el OnePlus 3T. con una puntuación de 163.013, seguido muy de cerca por un sorprendente LeEco Le Pro3. A algo más de distancia podemos ver al renovado Moto Z y al OnePlus 3, compañía que logra meter dos dispositivos en esta lista, al igual que Xiaomi o Google con sus nuevos Google Pixels. Otras marcas con menos renombre como ASUS y ZTE también aparecen aparecen.

vía

1 comentario en «iPhone 7 y iPhone 7 Plus arrasan en la lista de móviles más potentes del 2016»

  1. Realmente que poderosos móviles actualmente existen cada máquina elaborada perfectamente hacen que nuestro mundo sea más actual olvidemos el pasado con estos novedosos y sofisticados móviles somos evolución somos el futuro

Deja un comentario