La semana de TeknePolis, celébrala con nosotros

Esta semana para celebrar que nuestro blog TeknePolis supera las 5000 visitas diarias y los 8000 me gusta en Facebook vamos a hacer algo especial: Mensajería Móvil. Distrito Android, Distro Nokia y algunos otros blogs más, publicarán durante toda la semana su contenido en TeknePolis.

Así que si quieres estar al día de todo lo que rodea a la tecnología esta semana puedes hacerlo desde TeknePolis, donde además podrás descubrir otras noticias interesantes sobre Android, Apple, Windows y mucho más.

teknepolis

Estás invitado a escribir tu artículo en TeknePolis

Además, esta semana abrimos el blog TeknePolis, es decir, te invitamos a que escribas sobre lo que quieras, siempre que esté relacionado con la tecnología. ¿Quieres dar tu opinión sobre cual es el mejor dispositivo que has tenido, la mejor aplicación que has utilizado, o lo que sea y quieres que te lea mucha gente?. ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!.

Envíanos tu artículo a ramonARROBAteknepolis.com, nosotros te lo editamos para que quede chulo. También puedes enviarnos las imágenes que quieras publicar en el artículo. Te esperamos!!!.