Desarrollador
KAIB LTD INC
Actualización
16 de Abril de 2023
Tamaño
0.0 MB
Versión
1.0.23
Requerimientos
Android 4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

MelanCholianna es un juego de Rol donde tendremos que conseguir que Melan, la protagonista del juego, encuentre a su hermana gemela llamada Cholianna, por l oque tendremos que recorrer toda la extraña mansión resolviendo misterios y desafíos, enfrentándonos por el camino a una gran variedad de monstruos.

MelanCholianna APK es un juego para adultos, debido a sus escenas de sexo, el cual está acompañado por una buena banda sonora que nos hará más ameno el juego, mientras resolvemos todos los desafíos para pasar al siguiente nivel.

Características de MelanCholianna

Una de las principales razones de la popularidad de este juego es su gran jugabilidad, llegando a ser realmente muy adictivo, ya que el juego es realmente fácil de jugar, simplemente llevando a Melan de un lugar para otro buscando los elementos para poder seguir avanzando.

Además, sus peculiares gráficos de alta calidad crean una experiencia de juego visualmente atractiva y cautivadora. Los efectos de sonido y la música también mejoran la experiencia en general, añadiendo al juego cualidades de inmersión.

¿Cómo instalar MelanCholianna APK?

No podemos instalar MelanCholianna APK en nuestro dispositivo, ya que actualmente no existe una versión específica para Android, es sólo para PC, pero sí que podemos jugar desde nuestro dispositivo Android aplicando un sencillo truco con Google Chrome.

Una vez que vayas a la sección de Descargar y pulses en JUGAR, veréis que no podéis cargar el juego en vuestro dispositivo Android, os dará error, es entonces cuando tenéis que ir a los ajustes de Google Chrome y pulsar en VISTA ORDENADOR.

De esta manera sí que podremos jugar al juego desde nuestro dispositivo, aunque os aconsejamos que para una experiencia mejor juguéis al juego desde un PC.

Descargar MelanCholianna APK

Como ya hemos comentado, no existe una versión para Android, pero sí que podemos jugar desde nuestro dispositivo si seguís los pasos que os hemos explicado arriba.

A continuación os dejamos el enlace para poder jugar a MelanCholianna APK:

Jugar a MelanCholianna APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete