Descubre los 6 mejores MODs de WhatsApp – 100% Originales

MODs de WhatsApp hay muchísimos, muchos son copias de otros que aportan poco o nada. Pero hoy vas a conocer los 6 mejores MODs de WhatsApp que existen actualmente, los cuales son originales y no copian nada el uno del otro.

Si quieres ver prácticamente todos los que hay disponibles puedes visitar nuestras lista de WhatsApp MODs, allí encontrarás más de 30 modificaciones que siguen actualizándose, y otros que han dejado de actualizarse y ya no vale la pena seguir con ellos.

MODs de WhatsApp

Los 6 mejores MODs de WhatsApp

A continuación os dejamos la lista de los 6 mejores MODs de WhatsApp que existen bajo nuestro punto de vista, y es que llevamos ya muchos años trasteando con todos ellos y nuestra extensa experiencia en este campo nos ha llevado a elegir los siguientes:

Fouad WhatsApp

Empezamos por el que se puede considerar a día de hoy el rey de los MODs de WhatsApp, y es que prácticamente el 99% de otras modificaciones de WhatsApp se basan en él, copiándolo muchas veces de forma descarada sin aportar nada nuevo.

imagen principal de Fouad WhatsApp 8.45

Fouad WhatsApp cuenta con todo lo que podemos pedirle a este tipo de aplicaciones, como personalización, opciones de privacidad extra y muchas otras funciones extras que no encontraremos en la aplicación original de WhatsApp para Android.

Descargar > Fouad WhatsApp

WhatsApp Ultra

Esta modificación de WhatsApp desarrollada por Karam Lord es sin duda una de las mejores que podemos encontrar actualmente, y aunque no se actualiza tanto como Fouad WhatsApp es completamente original y muy completa.

WhatsApp Ultra

Además, su desarrollador suele lanzar ediciones especiales de WhatsApp Ultra, como WhatsApp GOLD o WhatsApp Ultra Edición Invierno. Cuenta con todas las opciones que podamos desear, como personalización, privacidad y muchísimas funciones extras.

Descargar > WhatsApp Ultra

NOWhatsApp

NOWhatsApp es un WhatsApp MODs que realmente no es muy popular, pero lleva ya muchos años dando guerra y actualización tras actualización siempre nos sorprende. Sin duda una de las mejores modificaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.

NOWhatsApp

Al igual que las anteriores modificaciones, podremos acceder a cientos de opciones extras como personalización, privacidad y funciones extras del tipo enviar muchas imágenes a la vez o conservar su calidad. No te arrepentirás de instalarlo, su desarrollador siempre lo actualiza.

Descargar > NOWhatsApp

WhatsApp PLUS

Ojo, no confundir con el WhatsApp PLUS original de Rafalense, ni con la copia posterior que existió de GBWhatsApp, es una modificación original creada por HeyMods, la cual aún no es perfecta, pero con cada nueva actualización nos sorprende.

WhatsApp Plus

Este WhatsApp PLUS, a parte de contar con todas las opciones que podemos desear de personalización, privacidad y funciones extras, también añade algunas propias muy buenas, como las copias de seguridad en Dropbox o Mega. Sin duda llegarán a hacer algo muy especial.

Descargar > WhatsApp PLUS

WhatsApp GO

WhatsApp GO es lo que se conoce como un Mini MODs de WhatsApp, es decir, se han eliminado ciertas funciones extras que suelen llevar modificaciones como las anteriores, sobre todo del tipo personalización, haciéndola así muy sencilla de utilizar.

imagen de WhatsApp GO

Así que si no te importa modificar colores y otros elementos del WhatsApp original, sin duda has encontrado lo que buscabas. Cuenta con todas las opciones de privacidad existentes, además de muchísimas funciones extras del tipo descargar estados, enviar 90 imágenes a la vez, etc.

Descargar > WhatsApp GO

WhatsApp Base

Finalmente tenemos que hablar de este WhatsApp Base, otra mini modificación como WhatsApp GO, con todas las opciones de privacidad extra pero sin funciones extras, bueno sí, con la posibilidad de enviar mensajes a contactos que no tenemos guardados, ocultar chats y descargar estados.

WhatsApp Base

Lo genial de esta mini modificación es que se actualiza más que ninguna otra, casi cada semana, con nueva base, habilitando así muchas veces características aún ocultas en la versión original de WhatsApp para Android. La mejor opción para empezar sin complicaciones.

Descargar > WhatsApp Base

Otros MODs de WhatsApp muy populares como WhatsApp Aero, Delta YoWhatsApp o JTWhatsApp no entran en esta exclusiva lista por estar basados en Fouad WhatsApp, y aunque algunos de ellos sí que añaden algunas funciones extras originales, no llegan a ser 100% originales.

Peligros de los MODs de WhatsApp

Antes de finalizar este artículos sobre los mejores MODs de WhatsApp es obligatorio avisarte que la utilización de estas modificaciones de WhatsApp no es legal, lo cual podría llevar a un baneo por parte de WhatsApp Inc., ya sea por horas o incluso días, pudiendo llegar a banearte completamente al tercer o cuarto baneo.

Así que si quieres estar seguro de que WhatsApp no te va a banear nunca, a no ser que incumplas sus normas, tu mejor opción es descargar la aplicación oficial de WhatsApp para Android desde Google Play.

NOTA FINAL: También tenemos que decir que desde hace un par de años no se producen baneos masivos por parte de la compañía, ya sea por que no les interesa o porque no pueden, debido al sistema Anti Baneo tan sofisticado que han desarrollado estas modificaciones de WhatsApp.