My Singing Monsters

4.2.0
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Big Blue Bubble Inc
Actualización
27 de Marzo de 2024
Tamaño
928.9 MB
Versión
4.2.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

My Singing Monsters es un juego de música donde tendremos que coleccionar monstruos musicales que cantan, ayudándolos a crecer alimentándolos. A medida que vamos alimentándolos subirán de nivel y mejoran en el aspecto musical, dándote más monedas, y en tamaño.

Una vez instalado My Singing Monsters APK nos encontraremos en una isla donde tendremos que ir coleccionándolos, produciendo una melodía musical, nos recuerda a Incredibox, que nos dará monedas para comprar estructuras y decoraciones y más monstruos musicales.

Características de My Singing Monsters

Sin duda se trata de un juego que destaca por sus simpáticos y divertidos gráficos, pero donde además podremos encontrar otras características que están convirtiendo este juego musical en todo en éxito dentro de Google Play Store.

A continuación os dejamos las principales características de My Singing Monsters:

  • Reúne y sube de nivel a más de 150 monstruos.
  • Personaliza tus islas con decoraciones geniales y música pegadiza.
  • Disfruta de los impresionantes gráficos y la animación de personajes
  • Juega con amigos al rededor del mundo.
  • Descubre nuevas actualizaciones y eventos durante todo el año.

Novedades de My Singing Monsters 4.2.0

Una de las principales características de este juego son sus constantes actualizaciones y eventos durante todo el año, lo cual hacen que mantenga el hype muy alto. Además, sus desarrolladores mantienen el juego en plena forma con correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de My Singing Monsters 4.2.0:

  • Hay un ser que asegura que todo lo que brilla es oro… y está comprando una escalera al cielo. ¡Bienvenidos al NEXO MÁGICO! Este sitio alienígena es el dominio del Moldeador de Escaleras, un ser enigmático que invita a los Monstruos de las Islas Mágicas a unirse en una canción a través de la Transposición.
  • Rasca y Gana de Monstruos en las Islas de Fuego y Mágicas
  • Dermitaño Raro evolutivo en la Isla de los Cajaduendes

¿Cómo instalar My Singing Monsters APK?

Después de descargar My Singing Monsters APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  1. Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  2. Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente la XAPK
  3. Pulsar en INSTALL
  4. Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  5. Listo, ya tenemos My Singing Monsters APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar My Singing Monsters APK?

Si ya tienes instalado My Singing Monsters APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar My Singing Monsters APK

Ya puedes descargar My Singing MonstersAPK en su última versión 4.2.0 y  prepárate para divertirte con estos simpáticos monstruos musicales.

Para descargar My Singing Monsters APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar My Singing Monsters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *