Friday Night Funkin’ v0.2.8: Sigue el ritmo de la música

Friday Night Funkin’ , también conocido por FNF, es un juego musical que fue lanzado en 2010 para PC y debido a su gran éxito, fue adaptado recientemente a Android, donde tendremos que poner a prueba nuestro sentido del ritmo y ganar cada batalla de gallos.

Y ahora que por fin tenemos Friday Night Funkin APK disponible gratis para Android, prepárate para conseguir el beso de tu novia, pero ojo, no será nada fácil, y es que antes tendremos que convencer a su padre, para lo cual tendremos que ganar en una batalla de gallos rap, como prefieras.

Friday Night Funkin APK imagen 01

¿Cómo se juega a Friday Night Funkin?

No te preocupes, no tendrás que cantar en batallas de gallos, el juego es más de habilidad, donde siguiendo el ritmo tendremos tocar las flechas de nuestro mando justo cuando las flechas que aparecen por debajo, suban y se superpongan con las que aparecen arriba estáticas y transparentes.

Friday Night Funkin APK imagen 02

De esta forma iremos ganando terreno en la barra barra de estado inferior que aparece y así podremos derrotar a nuestro oponente, el padre de la novia. Así, victoria tras victoria iremos avanzando, afrontando nuevos retos para lograr al amor de su vida.

Friday Night Funkin APK imagen 03

El juego cuenta con dos modos: el Free Play, el que puedes ir practicando tus habilidades contra varios oponentes, y el Story Mode, en el que irás batallando con distintos personajes. Para movernos por las distintas opciones del juego pulsa las flechas que aparecen a la izquierda, siendo el botón A como enter, y el botón B como atrás. También podemos seleccionar el nivel de dificultad.

Friday Night Funkin APK imagen 04

Friday Night Funkin MOD

Hay que aclarar que el juego es de código abierto, por lo que encontraremos muchos tipos de Friday Night Funkin MOD, donde los creadores crean sus propias versiones con diferentes personajes o con diferente música, entre otras modificaciones.

Novedades Friday Night Funkin 0.2.8

Hay que tener en cuanta que se trata aún de una versión que está en prelanzamiento, así que aún no está completa y seguramente encontraremos más de un error, pero aún así se esta trabajando mucho en sus actualizaciones para que funcione perfectamente.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Friday Night Funkin 0.2.8:

  • Correciones de errores y mejoras de rendimiento general.

¿Cómo instalar Friday Night Funkin APK?

Después de descargar Friday Night Funkin APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Friday Night Funkin APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Friday Night Funkin APK?

Si ya tienes instalado Friday Night Funkin APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2022, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo. Así trendrás de una forma muy sencilla y sin complicaciones, la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Friday Night Funkin APK

Ya puedes descargar Friday Night Funkin APK gratis en su última versión 2022, la versión 0.2.8. Un juego de música para Android donde la habilidad juega un papel fundamental en las batallas de gallos.

Para descargar Friday Night Funkin APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa, tanto en Mediafire como en MEGA:

Descargar Friday Night Funkin APK > MediaFire | MEGA

Deja un comentario

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete