Incredibox v0.57, libera tu musicalidad

Incredibox es el juego para Android de música más increíble que hemos jugado en los últimos años, muy distinto a Friday Night Funkin’, y es que es toda una experiencia sonora e incluso visual. Mezclando música, gráficos, animación e interactividad hace la música muy divertida.

Con Incredibox APK podremos crear nuestras propias canciones con la ayuda de un equipo de beatboxers, a los que iremos añadiendo los iconos que aparecen debajo para que empiece a sonar la melodía que queremos para desbloquear así estribillos animados que la mejorarán.

Incredibox APK imagen 01

Características de Incredibox

Esta experiencia sonora es perfecta para que a los niños empiece a gustarle la música, o les guste aún más, componiendo melodías únicas y probando ellos mismos los melódicos resultados que podrán componer.

Incredibox APK imagen 02

A continuación os dejamos las principales características de Incredibox:

  • Compone infinita melodías con ayuda de los beatboxers.
  • Elige tu estilo musical entre 8 impresionantes atmósferas.
  • Te falta inspiración para crear? Usa el modo automático que tocará por ti!.
  • Desbloquea los estribillos animados que te permitirán mejorar tu mix.
  • Salva tu creación y compártela con todos tus amigos! Si obtienes votos suficientes, tu mix aparecerá en el Top 50 de Incredibox.

Incredibox APK imagen 03

Y como una imagen, en este caso un vídeo, vale más que mil palabras… Dentro vídeo:

Novedades de Incredibox 0.5.7

Aunque te parezca el juego musical perfecto, también necesita algún que otro retoque de vez en cuando, y sus premiados desarrolladores siempre están muy atentos a errores para hacer que el juego funcione a la perfección.

La lista oficial de novedades de Incredibox 0.5.7 es la siguiente:

  • Correcciones de errores menores

¿Cómo instalar Incredibox APK?

Después de descargar Incredibox APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Incredibox APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Incredibox APK?

Si ya tienes instalado Incredibox APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2022, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo. Así trendrás de una forma muy sencilla y sin complicaciones, la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Incredibox APK

Ya puedes descargar Incredibox  gratis en su última versión 2022, la versión 0.5.7. Un juego de música para Android donde nos sumergiremos en una experiencia sonora y visual como nunca antes la habíamos experimentado..

Para descargar Incredibox APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa, tanto en Mediafire como en MEGA:

Descargar Incredibox APK > MediaFire | MEGA

Deja un comentario

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete