Nokia 6 (2018) recibe la certificación TENAA

La nueva versión 2018 de Nokia 6 ha recibido la certificación TENAA, un paso obligatorio para todos los dispositivos que se venderán en China. Esta vez hay que decir que poca información técnica ha surgido directamente de la página dedicada de la agencia china.

De acuerdo con los últimos rumores en la web, el nuevo smartphone, identificado con el código TA-1054, el mismo que ya os mostramos en una etiqueta con fecha de producción noviembre de 2017, contará con una pantalla de relación de aspecto 18:9, sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera y conectividad Dual SIM.

imagen Nokia 6 (2018)

Nokia 6 (2018), especificaciones y fecha presentación

Esta información también ha sido confirmada por las primeras imágenes en las que el Nokia 6 (2018) se muestra en una coloración gris con un diseño similar a los dispositivos ya presentados durante el año pasado.

A continuación se presentan las presuntas especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,5″ con relación de aspecto de 18:9
  • SoC Qualcomm Snapdragon 630
  • Memoria RAM de 4 GB
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Teclas táctiles de navegación en pantalla
  • Sensor trasero de huellas dactilares
  • Cámara única delantera y trasera

En cuanto a la fecha de presentación, se espera que Nokia 6 (2018) sea anunciado el próximo mes de enero junto con una nueva variante de Nokia 3310 LTE.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «Nokia 6 (2018) recibe la certificación TENAA»

  1. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

Deja un comentario