Pokémon Sleep

1.4.3
¡Colecciona Pokémon mientras duermes!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
The Pokémon Company
Actualización
10 de Abril de 2024
Tamaño
154.4 MB
Versión
1.4.3
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Pokémon Sleep es el juego que te recompensa por dormir, y es que podemos coleccionar Pokémon mientras dormimos. Así que empieza a dormir como un campeón y mejora tus pautas de sueño con la herramienta de seguimiento de sueño más adorable. Descubre todas las posturas en las que descansan los Pokémon e intenta completar la DormiDex!.

Una vez que instalemos Pokémon Sleep APK en nuestro dispositivo Android debemos colocarlo cerca de nuestra almohada cuando vayamos a dormir. A más horas de sueño, mayor será la puntuación que obtendremos al despertar y más Pokémon se habrán reunido alrededor de Snorlax.

¿Cómo instalar Pokémon Sleep APK?

Después de descargar Pokémon Sleep APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Pokémon Sleep?

Si ya tienes instalado Pokémon Sleep y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Pokémon Sleep APK

Ya puedes descargar Pokémon Sleep gratis en su última versión 2024, la versión 1.4.3 Descubre todas las posturas en las que descansan los Pokémon e intenta completar la DormiDex gracias a tu sueño.

Para descargar Pokémon Sleep APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Pokémon Sleep APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *