Saltar al contenido

Bonfire de Facebook es la nueva aplicación de videollamadas grupales

6 julio, 2017

La gente de Facebook seguro que está embarcada en una buena cantidad de proyectos interesantes, mas uno que ha trascendido, y que ha llamada mucho la atención de la gente, es el de una aplicación de videollamadas grupales con el que pretende que familias y conjuntos de amigos estén en contacto más directo.

Un proyecto de aplicación que conforme muchos iría de manera directa a competir con la gente de Houseparty, una aplicación que aproximadamente sería algo similar a estas videollamadas con las que familias y amigos estén en pleno contacto usando para esto sus móviles. Se sabe que empleados de Facebook han podido usar esta aplicación, que llaman Bonfire, y que afirman es un clon de la que hemos citado.

imagen facebook

Facebook y su aplicación de videollamadas Bonfire

Si bien se puede decir que ni Facebook con este Bonfire, ni la gente de Houseparty son los vanguardistas en esto de las videollamadas grupales, en tanto que la segunda sale de manera directa de los restos de Meerkat, una aplicación con la que se podían hacer retransmisiones en riguroso directo antes que llegara al mercado Facebook Live o bien Periscope. Parece que esta clase de aplicaciones son un boom total y los de la enorme red social no desean quedarse sin su una parte del pastel.

imagen Houseparty
Houseparty

Los que han probado Bonfire de Facebook, afirman que es un clon perfecto de Houseparty, conque probablemente la gente de la red social prosigue con su estrategia de copiar todo lo que marcha a otras compañías. Un fenómeno extraño que les funciona, en tanto que logran hacer de todas y cada una de las funciones y aplicaciones copiadas, algo verdaderamente rentable. Más aún que cuando las lanzan las compañías originales. Vivan la originalidad y las ideas frescas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *