Saltar al contenido

El misterio del círculo negro de WhatsApp que se ha hecho viral

4 mayo, 2018

WhatsApp es todos los días noticia por una cosa u otra, pero lo de hoy es realmente curioso y merece estar en primera plana. Nos referimos a ese misterioso círculo negro que puede acabar por bloquearnos el smartphone. Así que muy atentos a toda la información sobre el famoso don’t touch here del que mucha gente está hablando ya.

Lo que se busca con esto del círculo negro de WhatsApp es evitar que nuestro dispositivo quede bloqueado, y para eso lo mejor es estar informado a fondo. Que nadie se asuste pero sí que tenga algo de precaución, hay que decir que no se trata para nada de un virus, así que no hace falta tomar medias especiales.

imagen whatsapp

Lo que esconde el círculo negro de WhatsApp

Lo que hay detrás de este círculo negro de WhatsApp es el típico pranks que esconde miles de caracteres cuando la conversación se pasa a un formato .txt. Lo malo es que si actuamos con un mensaje lleno de este tipo de caracteres, la aplicación va a acabar bloqueada. Todo el truco está en que han conseguido ocultar en el círculo negro todos estos caracteres que pueden bloquear el dispositivo, además del famoso aviso de don´t touch here.

imagen circulo negro whatsapp

Lo que van a conseguir, si tocamos ese círculo, es que se bloquee el WhatsApp, pero no será por un virus ni nada por el estilo, si no por toda esa cantidad de caracteres ocultos que la aplicación de mensajería no consigue gestionar con normalidad. Lo que debemos hacer el eliminar cuanto antes dicho mensaje, y sobre todo no pulsar sobre el mismo. Puedes estar tranquilo, no hay ningún virus oculto esperando infectar tu smartphone.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

vía