Saltar al contenido

Este es el emoji más utilizado del Mundo

7 noviembre, 2017

Las compañías con servicios de todo tipo como WhatsApp han encontrado en los emojis una forma de enganchar a los usuarios, por eso siempre están compitiendo por sacar los más variados y entretenidos de todos. Lo más llamativo es que muchos apuestan prácticamente siempre y en toda circunstancia por exactamente el mismo emoji, ese que representa una cara que llora de pura risa.

Conforme la gente de Apple, que termina de hacer una investigación para revisarlo, los usuarios de su plataforma móvil iOS o bien de otros servicios como WhatsApp o bien Facebook, muchas veces echan mano de este emoji que llora y ríe al unísono para expresar un cúmulo de sentimientos y estados anímicos. Por lo que si vez que dicha carita aparece mucho en los mensajes que mandas a tus contactos, piensa que estás en la media actual.

imagen emoji más utilizado

Los emojis y los servicios de mensajería

Este estudio efectuado por Apple habla de los emojis que más se emplean en su plataforma, y si esa cara que se muere de risa es la más popular, seguidamente está el corazón rojo, símbolo universal para expresar el amor, seguido de la carita que llora y de la que tiene 2 corazones por ojos.

Como has podido revisar, son emojis que expresan sentimientos tan universales y tan comunes a todos y cada uno de los pueblos y etnias del planeta, que aunque hablamos de usuarios de la plataforma iOS de Apple, estos datos y gustos se pueden extrapolar a cualquier usuario de servicios como WhatsApp o bien Facebook Messenger, que seguro que hay y muchos que tienen un iPhone para comunicarse con el planeta exterior.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *