Saltar al contenido

Facebook Avatars se prepara en la version Android de la red social

8 mayo, 2018

Facebook para Android esconde una nueva característica llamada Facebook Avatars. Como su nombre indica, esta nueva función permite a los usuarios crear sus propios avatares, que pueden ser utilizados para expresar con precisión sus estados de ánimo a través de pegatinas en Facebook Messenger o en comentarios.

En resumen, como explica el sitio Techcrunch, Facebook Avatars será la versión de Facebook de Bitmoji, el servicio adquirido por Snapchat en 2016 por 64,2 millones de dólares. Contactada por colegas estadounidenses, la empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado que está trabajando en la nueva característica que, sin embargo, aún no está lista para su distribución. En la aplicación Android, Facebook explica la funcionalidad afirmando que es una forma completamente nueva de expresarse en Facebook a través de comentarios expresivos hechos con pegatinas personalizadas.

Facebook Avatars

Facebook ya tiene casi listos sus avatares

Por el momento no está claro si Facebook permitirá a los usuarios configurar su avatar desde cero o si utilizará una versión hecha automáticamente por inteligencia artificial con las fotografías en la cuenta. Teniendo en cuenta los recientes escándalos de privacidad, es fácil asumir que, al menos al principio, Facebook no será un servidor de inteligencia artificial para la creación automática de avatares.

Facebook Avatars

Facebook, por el momento, no ha dado ninguna indicación sobre la distribución de la nueva característica de Facebook Avatars, así que por el momento tenemos que esperar noticas frescas, además de oficiales, para empezar a crear nuestros propios avatares dentro de la gran red social.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.