Saltar al contenido

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes a todos los usuarios

7 abril, 2018

Facebook tiene previsto permitir a todos los usuarios borrar los mensajes enviados en Facebook Messenger,  una función que debería llegar en los próximos meses. La noticia oficial llega después de que Facebook borrara los mensajes de Mark Zuckerberg, y probablemente de otros altos ejecutivos, escritos sobre Messenger después de un cierto período de tiempo.

Así que ha llegado el momento, o por lo menos no tardará en llegar, en el que todos los usuarios de Facebook Messenger puedan borrar mensajes dentro de este servicio de mensajería instantánea. Las declaraciones de los responsables del servicio parecen demostrarlo.

Facebook Messenger

Borrar mensajes dentro de Facebook Messenger

Hemos discutido esta función varias veces. Si utilizas la función de chat secreto en la versión encriptada de Messenger, puedes configurar un temporizador para que los mensajes se eliminen automáticamente. Queremos que esta función esté disponible para un público más amplio. Puede llevar algún tiempo. Y hasta que esta función esté lista, dejaremos de borrar los mensajes de cualquier ejecutivo. Deberíamos haberlo hecho antes y lamentamos no haberlo hecho.

TechCrunch informa que Facebook aún no ha decidido en detalle cómo se implementará esta función. Según las fuentes de los periódicos, Facebook Messenger está estructurado de tal manera que la única forma de avanzar es la que ya se utiliza en los chats encriptados.

Un temporizador que se debe configurar antes de enviar el mensaje. Cuando el temporizador expira, los mensajes desaparecen del mensaje de todos los participantes en la conversación. Es más o menos así como podría funcionar la nueva función que ya parece que han probado con altos cargos de Facebook.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *