Saltar al contenido

Las llamadas grupales de voz y vídeo llegan a WhatsApp

31 julio, 2018

WhatsApp acaba de lanzar una esperadísima nueva función de la que ya llevábamos mucho tiempo hablando: las llamadas grupales de voz y vídeo. Esta nueva función está ya disponible en la última versión estable de la aplicación de mensajería, tanto para Android como para iOS.

Esta nueva función de WhatsApp irá llegando a todos los usuarios de forma paulatina, debería llegar hoy a todos, siempre y cuando tengan la última versión disponible en sus dispositivos, por lo que muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

imagen whatsapp

Cómo realizar una llamada o videollamada grupal en WhatsApp

Para poder realizar una llamada de voz o vídeo grupal con hasta cuatro contactos en total, nosotros y 3 más, tendremos que empezar una llamada o videollamada con uno de nuestros contactos, entonces veremos una nueva opción llamada “añadir participantes” en la esquina superior derecha, al pulsarla podremos añadir más contactos a la llamada.

imagen  llamadas grupales de voz y vídeo WhatsApp

Según la compañía, estas llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, además de haber sido diseñadas para funcionar adecuadamente bajo distintas condiciones de conexión a Internet.

Descargar Última versión WhatsApp > Google Play (Android) | App Store (iOS)

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.