Saltar al contenido

Snapchat nos trae novedades muy curiosas y divertidas

6 julio, 2017

Snapchat se actualiza agregando nuevas y también esenciales funciones que seguro van a captar la atención de todos y cada uno de los usuarios de esta red social. Una red social que se lo debe trabajar mucho para competir con otras plataformas que no hacen más que copiarle sus inventos. Ahora trae novedades que probablemente vamos a ver importadas en otras redes sociales en breve tiempo.

Además de esto hay que advertir que estas novedades llegan tanto a la versión Android como a la de iOS de Snapchat, con que poquísimos usuarios se quedarán fuera de esta actualización. La primera cosa que cabe destacar de la actualización es la llegada de las llamadas Paperclip que nos va a permitir a los usuarios agregar links de páginas en nuestros snaps, de esta manera quien vea nuestras publicaciones, va a poder acceder a la página sin salir de la aplicación de la red social.

imagen snapchat

Más novedades en Snapchat para Android y para iOS

Otra de las novedades que hallamos en internet social es la de los Backdrops que deja introducir una suerte de telón en la fonda de las imágenes que compartimos. Se puede por servirnos de un ejemplo resaltar a quienes salen en una foto de tal fondo que hemos establecido de antemano utilizando las herramientas que tenemos en el menú vertical.

https://www.youtube.com/watch?v=T8QAq3eIKDM

 

Y lo que se puede estimar más ameno en esta actualización de Snapchat es sin ningún género de dudas los nuevos filtros de voz. Unos filtros que nos dejan mudar el tono de nuestra voz en las distintas publicaciones que hagamos. Podemos charlar con diferentes voces como la de un gato, un oso o bien un robot entre otras muchas. Todo para darle a nuestras publicaciones un tono considerablemente más entretenido y entretenido.

Descargar Snapchat | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.