Saltar al contenido

Las ventajas según Zuckerberg de fusionar WhatsApp, Instagram y Messenger

1 febrero, 2019

Mark Zuckerberg confirmó que la empresa está considerando la integración de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. Señaló que el trabajo estaba en sus inicios y que todavía necesitan entender cómo van a funcionar algunas cosas. Es improbable que llegue antes de 2020, si no es de 2021, si se decide proceder.

Zuckerberg abordó el tema durante la videoconferencia posterior a la publicación de los últimos resultados financieros, e ilustró algunas de las ventajas que la iniciativa aportaría; la primera de ellas sería el cifrado de extremo a extremo “cruzado” entre los distintos servicios: por ejemplo, un usuario de WhatsApp podría enviar un mensaje cifrado a una cuenta de Instagram o Messenger y, por supuesto, viceversa.

imagen whatsapp para iphone

Otras ventajas, según Zuckerberg

En segundo lugar, la unificación podría facilitar la comunicación en ciertos casos de uso; Zuckerberg también citó, por ejemplo, a dos usuarios del Marketplace que necesitan cambiar a WhatsApp para comunicarse.

El fundador de Facebook también señaló que un Messenger “mejorado” por Instagram e Instagram podría parecerse a un servicio de SMS estilo iMessage de Apple, que ofrecería más funcionalidad y seguridad.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<