Saltar al contenido

WhatsApp añadirá una función Ranking para Estados

13 noviembre, 2018

WhatsApp para iPhone ha comenzado a probar la nueva función “Ranking” en la versión beta 2.18.102.4. Para confirmar la noticia hemos pensado en los habituales de la web WABetaInfo que, en las últimas horas, también han explicado cuál es la nueva característica de la aplicación de mensajería instantánea.

Como su nombre indica, la función Ranking clasifica automáticamente todos los contactos de una cuenta de WhatsApp ordenando su ubicación en la sección “Status” en función del número de interacciones.

Ranking para Estados

Cómo funciona “Ranking”

Entre los datos que se tienen en cuenta, por ejemplo, encontramos:

  • El número de mensajes/medios de comunicación intercambiados con un contacto
  • El número de llamadas recibidas o realizadas con un contacto
  • Si estamos presente en el mismo grupo con respuestas y citas
  • Si vemos o ignoramos un Estado

Una vez analizados automáticamente estos datos, WhatsApp ya no tendrá en cuenta el orden cronológico de los Estados, sino que los ordenará según el nivel de clasificación más alto: en la parte superior de la lista, las cuentas con más interacciones, y en la parte inferior, la que tenga la clasificación más baja.

La nueva función de Ranking sólo está activa actualmente en la versión beta de WhatsApp para iPhone, la versión para Android, según confirma WABetaInfo, debería recibirlo sólo en el futuro.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *