Saltar al contenido

WhatsApp prepara una nueva herramienta de búsqueda web de imágenes

13 marzo, 2019

WhatsApp está probando una nueva función de búsqueda de imágenes en la última versión beta del sistema operativo Android. Para dar la noticia, como siempre en estos casos, están los chicos de WABetaInfo que, en las últimas horas, han conseguido tener acceso a esta nueva característica que actualmente no está disponible para todos los usuarios.

Gracias a esta nueva herramienta, a la que sólo se podrá acceder con futuras actualizaciones, los usuarios de WhatsApp tendrán la oportunidad de realizar una búsqueda web de una imagen recibida en cualquier chat. El sistema, explica la fuente, utiliza las API oficiales de Google para encontrar fotos similares o iguales en la web y puede ser útil, por ejemplo, para entender inmediatamente si el contenido recibido es una noticia falsa o no.

WhatsApp búsqueda web de una imagen

Búsqueda web de imágenes en desarrollo…

Aún no está claro el momento de la distribución y activación de la misma característica. WhatsApp, recuerde, también está trabajando en un trabajo de modernización de la interfaz de usuario para adaptarla a los cánones estéticos más modernos.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente