Saltar al contenido

WhatsApp añade los Grupos de Anuncios

31 mayo, 2018

Se prepara una nueva función en WhatsApp, más en concreto en los Grupos que va a gustar mucho a sus usuarios, se trata de los Grupos de Anuncios de WhatsApp, una especie de Canal -como los canales de Telegram- aunque no llega a ser lo mismo. En estos grupos sólo los administradores podrán enviar mensajes visibles al grupo.

El funcionamiento parece ser que va a ser muy parecido a los ya mencionados canales de Telegram, pero aquí los administradores podrán transformar un Grupo de Anuncios en un Grupo normal de WhatsApp, y al revés. Además, los participantes podrán enviar mensajes, pero sólo al administrador, apareciéndoles estos en un chat privado con él, no en el chat del grupo.

imagen Grupos de Anuncios en WhatsApp

Grupos de Anuncios en WhatsApp: Muy pronto

Según la fuente, @WAGeeks, parece que esta nueva funcionalidad llegará muy pronto a WhatsApp para Android, suponemos que también para otras plataformas, donde como podemos ver en las capturas de pantalla de más arriba ya se está probando, aunque aún nos quedan muchas dudas sobre estos Grupos de Anuncios en WhatsApp.

Está claro que si transformamos un Grupo Normal en un Grupo de Anuncios podríamos silenciar a todos los usuarios, poniendo así orden o anunciando lo que queramos, pero ¿cuántos participantes podrá haber en estos grupos?, ¿sigue el límite de usuarios que para grupos normales?, -supongo que sí-, ¿podrá cualquier administrador transformar un grupo normal en uno de anuncios? o ¿sólo podrá hacerlo el creador del grupo?…. Muy pronto saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *