Saltar al contenido

WhatsApp implanta una novedad en los grupos muy interesante

25 mayo, 2018

Si eres de los que les cuesta un poco relacionarse bien con todo lo que se mueve dentro de los grupos de WhatsApp, probablemente las novedades que ha incorporado en este aspecto los desarrolladores del servicio de mensajería te vengan muy bien. Una novedad que por el momento solamente ha llegado a la versión beta de la aplicación, pero que seguro no tardaremos en ver en la pública.

Ya hace pocos días vimos como desde WhatsApp nos daban la opción de de ocultar fotografías dentro de la galería, y la que viene ahora seguro que también va a ser muy útil para todo el mundo. Se trata de la opción de seleccionar todo desde el menú principal. Algo muy práctico para todos los usuarios que usan con intensidad la aplicación de mensajería.

WhatsApp

La novedad dentro de los grupos de WhatsApp

Con la novedad que se ha incorporado en la versión beta de WhatsApp para Android, vamos a poder seleccionar todo dentro del menú principal, y de esta manera se podrán marcar como leídas o archivar las conversaciones simultáneamente. Algo muy útil teniendo en cuentan la gran cantidad de mensajes que se pueden llegar a dar dentro de un grupo.

grupos de WhatsApp

Como hemos dicho, por el momento solamente ha llegado a la versión beta de WhatsApp, así que si la quieres empezar a disfrutar ahora mismo, lo mejor es que descargar esta versión de pruebas que tienes disponible en Google Play.

fuente