Saltar al contenido

WhatsApp: las llamadas y videollamadas grupales serán más fáciles de crear

28 noviembre, 2018

La versión beta de WhatsApp para Android llega a la versión 2.18.363 en Google Play Store, preparándose para una mejora en la creación de llamadas grupales y videollamadas. Según la información obtenida de WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en la introducción de un nuevo vislumbre que permitirá a los usuarios crear más fácilmente llamadas de audio y vídeo con más de una persona.

Mientras que hasta ahora era necesario iniciar una llamada normal primero y luego añadir usuarios adicionales, con la nueva función puedes seleccionar inmediatamente qué usuarios incluir en la llamada de grupo gracias a un menú desplegable especial.

imagen whatsapp

Llamadas y videollamadas grupales más fáciles de crear

Una vez que haya hecho clic en el botón apropiado para la llamada, que también está disponible en los chats de grupo, WhatsApp le dará la opción de elegir cuál de los usuarios de la conversación desea incluir en la llamada. Después de la selección, dos botones dedicados le permitirán iniciar una llamada de audio o video. La nueva característica, actualmente inactiva, se habilitará mediante una actualización del servidor a partir de las próximas versiones.

Llamadas y videollamadas grupales

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *