Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a su versión 2.18.61

29 mayo, 2018

Acaba de aparecer una nueva actualización de WhatsApp para iPhone. En concreto se trata de la nueva versión 2.18.61, una actualización que podríamos considerar menor, y es que incluso la lista oficial de novedades permanece inalterable respecto a la anterior versión.

Y es que, como ya hemos comentado, aún sigue viéndose la novedad de la versión 2.18.60solicitar un informe de los ajustes de configuración y la información de nuestra cuenta de WhatsApp (Configuración > Cuenta > Solicitar info. de mi cuenta). Ni siquiera se ha molestado en poner un simple “correcciones de errores”, por lo visto quieren que se siga viendo su anterior “gran novedad”.

imagen whatsapp para iphone

Novedades WhatsApp para iPhone 2.18.61

Uno de los errores más graves que tenía la anterior versión era la posibilidad de que un usuario ya bloqueado siga pudiendo enviarnos mensajes, error que no sabemos si ha sido corregido con esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone.

El error que sí ha sido corregido, según WaBetaInfo, es el que impedía ver el nombre del contacto en la notificación push, cuando la vista previa del mensaje estaba desactivada. Así que, ya sabes que consigues con la nueva actualización, correcciones de errores, y nada más por ahora.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *