Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza para Android y iOS con cambios en la función para reenviar

6 agosto, 2018

Si WhatsApp para Android se actualizó hace unos días en su versión estable a la nueva versión 2.18.230, hoy lo ha hecho WhatsApp para iPhone, la cual se ha actualizado a la nueva versión 2.18.81, y al igual que en la versión para Android, sólo encontraremos correcciones de errores, además de cambios en la función para reenviar.

Y es que como ya dijimos hace unos días, WhatsApp quiere acabar con el spam, y una de las formas es luchando contra el reenvío masivo de mensajes, y con las nuevas versiones estables, tanto para Android como para iOS, ahora sólo se podrán reenviar mensajes a 20 chats.

imagen whatsapp

La función para reenviar podría ser aún más restrictiva

Pero WhatsApp incluso podría llegar a restringir aún más el reenvío de mensajes a chats, y si desde hoy está limitada a 20 chats, en un futuro no muy lejano podría restringirse a 5 chats, como ya están probando en la India, donde las noticias falsas están dando problemas a WhatsApp.

Además, la compañía aprovecha para darnos unos cuantos Consejos de seguridad de WhatsApp, donde nos recuerdan que nuestros mensajes y llamadas están automáticamente protegidos por el cifrado de extremo a extremo, para que ni siquiera WhatsApp pueda leerlos o escucharlos.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *