Redmi Band es oficial: pantalla a color de 1.08″ y súper precio

Redmi Band se anunció oficialmente hoy, después de que las primeras imágenes compartidas por la propia marca aparecieran ayer en Weibo. La banda inteligente fue revelada durante el Festival de Fans de Xiaomi 2020.

La información sobre las especificaciones técnicas, a decir verdad, no es tanto (el anuncio duró sólo unos minutos): todo lo que sabemos es que la nueva banda de Redmi está equipada con una pantalla rectangular a color de 1,08″, ligeramente más ancha que la de 0,95″ de Xiaomi Mi Band 4. También en Redmi Band será posible personalizar los diales: como estándar habrá más de 70 diales.

Redmi Band

Redmi Band con super precio

La banda inteligente también está dirigida al mundo de los atletas gracias a la posibilidad de grabar diferentes tipos de entrenamiento como:

  • carrera
  • levantamiento de pesas
  • ciclismo
  • Cinta de correr
  • Una caminata rápida…

Durante la presentación, se confirmó la presencia de la monitorización de la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y la gestión de la alarma. Desafortunadamente, no había conectividad NFC.

Redmi Band

Interesante, por último, la solución adoptada por Redmi en lo que se refiere al sistema de carga, que utiliza un puerto USB integrado directamente en el cuerpo (véase la imagen de arriba). Redmi Band estará disponible en China a un precio de 95 Yuan, o un poco más de 12 euros al tipo de cambio actual.

vía