Samsung Galaxy S10+ fotografiado en vivo

Galaxy S10+

Hace unas horas se publicó en Reddit la imagen que veis a continuación, la primera ha retratado en directo el Samsung Galaxy S10+, una de las tres variantes del Samsung Galaxy S10 que se presentará el próximo 20 de febrero en San Francisco.

El smartphone es, de hecho, bastante reconocible por el característico doble orificio para las dos cámaras frontales en la parte superior derecha, un detalle que ningún smartphone tiene actualmente. El autor del mensaje no hizo más comentarios, aunque alguien más lo hizo por él.

Lo que sabemos al ver la foto

Otro usuario afirma que la foto proviene de un campus de Samsung en Corea del Sur, probablemente capturada en uno de los autobuses locales. Podemos notar una tapa no removible que la envuelve, pero la persona que la sostiene en su mano habría quitado las marcas de agua protectoras que siempre deben permanecer impresas en la pantalla.

Si tomamos las palabras de este extraño como buenas, el Galaxy S10+ debería ser más o menos del mismo tamaño que el Galaxy Note 9, pero más ligero. El lector de huellas dactilares situado debajo de la pantalla funciona bien, pero debe tener cuidado al presionar en el lugar correcto.

Samsung Galaxy S10+

Por otro lado, el reconocimiento facial parece haber mejorado considerablemente en comparación con el pasado, hasta el punto de que puede ser utilizado como el método principal de desbloqueo. No se trata de un escáner de iris, probablemente también ausente debido a la falta de espacio para los sensores correspondientes.

En general, el smartphone se describe como muy rápido y la interfaz de usuario One UI muy limpia y agradable, aunque no esperábamos un comentario diferente al respecto. Desafortunadamente, la información adicional se detiene aquí, al menos por ahora.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.