Saltar al contenido

Amazon Music Unlimited ya es oficial

13 octubre, 2016

Todos conocemos a Amazon por ser de las mejores páginas para adquirir en línea, y además hace solamente unos meses lanzó un servicio de aplicaciones llamado Amazon Underground donde podíamos instalar cualquier aplicación de pago de forma gratuita a cambio de publicidad.

Tras esto, al gigante del comercio online tan solo le faltaba introducirse en el planeta de la música, con lo que esto es ya una realidad pues Amazon ha presentado de forma oficial su servicio de música en streaming que ha llamado Amazon Music Unlimited.

Amazon Music Unlimited

Amazon y su oferta para escuchar música

El nuevo servicio de Amazon ha llegado para competir de lleno con los mejores servicios de música en streaming que existen, como es el caso por ejemplo de Spotify, Google Play Music, Apple Music o Napster. Dichos contrincantes deben estar atentos a la estrategia de Amazon puesto que viene cargada de contenido a un coste muy eficiente para todos los usuarios.

Amazon Music Unlimited se trata de una plataforma completa de música donde vamos a poder oír cualquier canción que deseemos eligiéndola de un catálogo de hasta treinta millones de canciones. Vamos a poder emplearlo desde cualquier una parte del planeta, si bien ahora tan solo esté libre en Estados Unidos, en tanto que la plataforma termina de ser presentada, aunque la expansión a otros países y mercados del mundo es más que segura si bien aún no sabemos fechas específicas.

Amazon Music Unlimited

El nuevo servicio de Amazon ya se halla libre, si bien como hemos comentado previamente únicamente lo está en Estados unidos, mas su propagación a otros países se generará sin duda. El coste es posible que sea lo mejor de este servicio, tan solo nos va a costar 7.99 dólares, unos 7.25 euros por mes si somos usuarios de Amazon Premium. Si no lo somos, el coste acrecienta hasta los 9.99 dólares, 9.10 euros más o menos. Un coste muy bajo que promete dar guerra a los primordiales servicios en activo.

Las buenas noticias no acaban en esto, todos los que tengan en sus casas un dispositivo Amazon Echo, el asistente de voz de Amazon, van a poder gozar de Amazon Music Unlimited por un coste de 3.99 dólares por mes, más o menos tres euros.

Aparte de todo esto, encontraremos planes familiares para seis personas por 15 dólares  mensuales, y una modalidad donde vamos a poder abonar el servicio anualmente que nos va a costar 79 dólares para una sola persona, 149 dólares para el plan familiar. Esta última modalidad nos dejará ahorra bastante dinero por año.

Amazon Music Unlimited

No encontraremos novedades en las funciones que nos aporta este nuevo servicio de música en streaming, puesto que como el resto, nos dejará gozar de un enorme catálogo de música desde todo género de dispositivos.Va a contar con aplicación tanto para Android como iOS, asimismo dejará su reproducción desde un computador o bien los dispositivos Fire de Amazon.

La aplicación integrará un buscador de música, transmisoras de radio, listas adaptadas, música más escuchada, etcétera Además de esto vamos a tener un reproductor que actuará como historial para poder recobrar las últimas canciones que hemos escuchado.

Las funciones de este nuevo servicio son muy afines a los servicios existentes, pero lo que va a hacer que este servicio pueda competir de manera directa con el resto son los costos y la seguridad de Amazon, en tanto que se ha ganado el respeto y la confianza de todos y cada uno de los usuarios con sus ventas on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *